Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
El archos es cojonudo pero.....

Pues eso ya e vendido la 101 y me e pillao un ipad con dias de uso x 270 eurillos a un amiguete eso si el basico, y la verdad que esto va de lujo, me compre el archos x megavideo y de momento bien pero..... En hd na de na solo en sd quality el ipad se q no soporta flash pero con oplayer se pueden ver peliculas desde megavideo o series yonkis en calidad hd y no es por crear polemica pero la pantalla si que es muy superior, como so casi me gusta mas android pero el ipad es lo que esperaba de la archos.
Un saludo compañeros
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
arollonf arollonf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Hombre fernando, eso de que la pantalla del ipad le da mil vueltas a la del archos se ha comentado desde un principio. Yo, lo que peor veo de la archos es, precisamente, la pantalla.

Posiblemente si se me hubiese puesto a tiro un ipad por el precio que tu lo has comprado, también habría optado por el, aunque hay bastantes cosas del ipad que no me convencen nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Deacuerdo a mi tambien hay cosas del ipad que no me gustan y hay cosas del archos que me encantaban solo hablo desde mi experiencia con ambos y para el uso que yo le doy al tablet veo superior al ipad igual en otros usos es superior el archos, pero en juegos series y peliculas online y lectura creo que me quedo con el ipad para modo mas profesional quizas sea mejor el archos pero despues de tener los dos y sios dos costaran lo mismo me compraria el ipad si no seguramente volveria a comprarme el archos (por precio).
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Es evidente que la calidad de la pantalla del iPad es muy superior, como también lo es su peso y su precio (por cierto que muy buena compra de segunda mano por ese precio). Eres usuario de un iPhone 4 asi que no hace falta que te diga que te acordarás de Android cuando quieras usar tethering con tu iPad o quieras transferir material al iPad o cuando te plantees hacerle el jailbreak y entres en esa maravillosa espiral de ansiedad cuando aparece una nueva versión de iOS y no sale el jailbreak dichoso, je,je... pero vaya yo que estoy en los dos lados entiendo perfectamente tu satisfacción y es lo bueno que tiene este mundillo que hay gente satisfecha por uno y por otro lado.

Enhorabuena por la venta de tu A101 y por tu reciente adquisición y esperamos verte por aquí de vez en cuando y sino ya sabes... por fansdeapple

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Pues eso ya e vendido la 101 y me e pillao un ipad con dias de uso x 270 eurillos a un amiguete eso si el basico, y la verdad que esto va de lujo, me compre el archos x megavideo y de momento bien pero..... En hd na de na solo en sd quality el ipad se q no soporta flash pero con oplayer se pueden ver peliculas desde megavideo o series yonkis en calidad hd y no es por crear polemica pero la pantalla si que es muy superior, como so casi me gusta mas android pero el ipad es lo que esperaba de la archos.
Un saludo compañeros

jajaja.... eres un copion!

DAS
Viejo 24/01/11, 16:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está claro que el ipad es superior al archos. Yo con un precio similar y un puerto usb habría caído seguro en manos de "manzanita"
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
yo valoro del archos el puerto usb
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
Apple practica una y otra vez lo que se denomina obsolescencia programada. En realidad todo el mundo la aplica pero ellos lo hacen de una manera más salvaje. Hace poco dieron un documental en la 2 bastante interesante. Aquí os dejo el enlace:

http://www.rtve.es/noticias/20110104...s/392498.shtml

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 07:57:58
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Yo tb hice ese paso solo que el Archos 101 me duró 24 horas. No hay comparacion posible hoy por hoy entre un iPad y el resto de tablets...

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 08:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz Ver Mensaje
Yo tb hice ese paso solo que el Archos 101 me duró 24 horas. No hay comparacion posible hoy por hoy entre un iPad y el resto de tablets...
Vale, pero estamos en lo de siempre, tampoco hay comparación en los precios (y hablo en los precios oficiales, no en chollos). De 279 euros a 488, el más barato del ipad hay una gran diferencia que, yo personalmente, no estoy dispuesto a pagar.

Y el ipad me encanta, sobre todo por esa maravillosa pantalla, que me vendría de maravilla para mi hobby, la fotografía, por 300 euros me lo habría comprado sin pensármelo ni un poquito pero casi 500 euros me parece mucho dinero y más con sus carencias de conectividad.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz Ver Mensaje
Es verdad que no la hay. El iPad no tiene USB, no tiene lector de tarjetas, no tiene flash, Jobs te borra las aplicaciones que le salen de allí... en fin, una caca.

Tiene una buena pantalla, eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A ver, esto no es un guerra para cual es mejor o mas barato o tiene mas conectividad, simplemente es una opinion que hago al haber trasteado con los dos dispositivos nada mas, que no se convierta en una guerra que si este tal o cual, que cada uno disfrute de lo que tiene
Un saludo chicos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fernando, si no es una guerra. Ya ves que admito que el ipad es mejor que el archos y hasta admito que con un mejor precio habría caído (vamos que si me ponen el caramelo que te han puesto a tí, no iba yo a caer )
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
Apple con el Ipad hizo producto de calidad pero premeditadamente obsoleto y si no esperad solo un par de meses... Y no es necesario mirar a la competencia, lo provocan ellos mismos. A ver que se dejan para poner en el Ipad3. Pero bueno... igual que hay quien colecciona Iphones, habrá quien coleccionará Ipads.

Tampoco entiendo bien el objeto de posts como este. Veo del todo lógico que se desate la polémica.

Saludos y que lo disfrutes.

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

yo por ese precio también me pillaría un ipad, más que nada por la calidad de los materiales y sobre todo por la pantalla, aunque una vez acostumbrado al archos me jodería perder el flash, el usb y tener que volver a depender de itunes
Viejo 27/01/11, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Cita: Originalmente Escrito por tester482 Ver Mensaje
yo por ese precio también me pillaría un ipad, más que nada por la calidad de los materiales y sobre todo por la pantalla
Yo también, pero solo porque es fácil revenderlo por 400 €.

No nos engañemos, alguien que haya usado un tableta con lector de tarjetas y/o USB no tiene fácil adaptación a un iPad, en el que todo ha de pasar por ese bodrio llamado iTunes.

El iPad tiene algunas cosas que todavía no han sido superadas por ninguna tableta, como una pantalla excelente y una duración de batería envidiable; pero tiene también otras muchas en las que es muy, muy mejorable.

Por ejemplo, no hay practicamente ninguna tableta (incluidos todos los clónicos chinos en los que el precio es prácticamente el único criterio para seleccionar componentes) que sea tan pesado como un iPad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 23:13:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /