|
||
|
||||
|
||||
Consejo
Buenas noches, tengo la tab s4 , y creo que ya toca renovarla , estaba pensando en la tab s9 ultra en samsung sale la 512 1039, esta bien de precio, merece la pena el tamaño tan grande?. Alguien que halla cambiado me puede decir su opinión. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola!
La verdad yo vengo de una ASUS TF300T que ya le venía fallando la batería así como que ya no era placentera ver videos en la misma por lo que mi experiencia de cambio es totalmente radical. Ahora, te puedo compartir de mi experiencia con la S9 ultra (también 512 y con teclado): para un uso lo mas parecido a un portátil, va mas que bien, que es 90% del tiempo que la uso. Para un uso solo modo tablet quizás el tamaño si se va notando y a veces no de manera positiva. Para tomar notas, es perfecta incluso tanta pantalla pero a veces pienso que un tamaño mas pequeño, me vendría mejor. Ya que los controles quedan mas lejos. La mayor ventaja es que tanta pantalla ayuda a poder usarla como monitor adicional, en modo tablet y reproducir videos/películas mientras se hace otra cosa es genial, no es necesario tenerla tan cerca para poder ver. Honestamente siempre he sido de pantallas grandes (tuve toda la gamma Galaxy Note por su pantalla) así que para mi es un cambio natural, pero de que es grande, lo es. Edito: para mi, ojo, para mi, si solo la fuera a usar en modo tablet, no me hubiera ido por la ultra, lo hice por el teclado (y porque me venía en descuento e incluido) |
|
||||
|
||||
yo tengo en mente la opcion de la s9 para trabajo, el tema de actualizaciones y soporte cuanto puede durar en Samsung
|
|
||||
|
||||
Hola @sanaghan:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
La teoría dice que recibirá 4 años de actualizaciones al SO y 5 de seguridad. Ya sabemos que la teoría es una cosa, la realidad otra. Fuente: 1. Salía en el sitio oficial y 2.(https://www.xataka.com/tablets/samsu...-ficha-tecnica Hasta el momento he recibido todas las actualizaciones y se espera que reciba one ui 7. Particularmente, no soy muy fanático de actualizar tanto el dispositivo ya que con cada actualización he sentido que pierde un poquito de potencia. Con llegar a los 5 años de seguridad me doy por satisfecho, después de 5 años solo la utilizaría para consumo de medios y no tanto para temas de alta potencia. |
|
||||
|
||||
pues yo al final he cogido una s9 , y la verdad es que muy contento con la compra en un futuro le añadire el teclado, creo que se le gana mucho potencial
|
|
||||
|
||||
La ventaja es que independientemente del tamaño, se le puede agregar un teclado y ratón bluetooth para sacarle mas el jugo. Es cierto que la versión ultra con el accesorio de teclado y pad que además sirve de funda es realmente interesante.
La parte negativa de la funda teclado es que se va ensuciando principalmente de grasa y limpiarla es muy difícil, envejece mal en mi opinión. Sin embargo el plus de protección a la pantalla y la funcionalidad es muy buena. Para mi trabajo particular que es mucha nube y web me ha funcionado muy bien. Cuando trabajo fuera de casa con la funda teclado y un ratón bluetooth para mayor comodidad es genial. Cuando la uso en casa casi siempre la termino conectando a mi ratón y teclado ergonómico + pantalla adicional. Tengo la versión solo Wifi (a mi país solo llegó esta versión) y dependo mucho del móvil para compartirle Wifi cuando no estoy en casa, habría sido genial la versión con 5G, pero repito es una apreciación personal. Otra apreciación personal es que la multitarea en una pantalla mas grande es genial (y mas en modo DeX) y por eso me fui con esta opción. Lo malo de mas tamaño, es que es un poquito mas difícil la portabilidad (debo llevar siempre una mochila que permita llevar portátiles de 14" por seguridad). También le tengo una funda de neopreno para portátiles de 14" cuando la quiero llegar sin tanta cosa, pero por temas de seguridad en mi ciudad y país, casi siempre en mochila. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
primera semana con la tab s9 muy contento con la bateria, fluidez del sistema y lo que aguanta el bicho, al final he decidido comprarle el teclado original, gran compra por el precio que me salio
|
|
||||
|
||||
Mi compañero se iba a comprar la misma que la mia al final ha cogido una honor magigpad 2 por 439 euros en amazon, no se que tal saldra pero de precio le ha salido muy bien, otra cosa seran las actualizaciones y soporte
|