Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/25, 08:00:56
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung podría eliminar el S Pen de los futuros Galaxy S Ultra

Samsung podría eliminar el S Pen de los futuros Galaxy S Ultra

Samsung podría eliminar el característico S Pen integrado de sus futuros Galaxy S Ultra a partir de la serie S27, según ha revelado el filtrador PandaFlashPro. Aunque el Galaxy S26 Ultra todavía mantendrá la ranura para el lápiz, los siguientes modelos podrían ser compatibles con el accesorio, pero sin incluirlo ni ofrecer un espacio dedicado para guardarlo. Esta estrategia recuerda a la del Galaxy S21 Ultra, donde el S Pen se vendía por separado y necesitaba una funda especial para transportarlo. Esta posible separación no implica que Samsung abandone el soporte para el S Pen. De hecho, la compañía ha reiterado que este sigue siendo una parte importante de su ecosistema. Sin embargo, ya se han dado señales de este cambio: el Galaxy S25 Ultra perdió funciones Bluetooth del lápiz, como los gestos aéreos o el control remoto de cámara, y el Galaxy Z Fold SE ni siquiera incluye soporte para el S Pen. Entre las ventajas de eliminar la ranura destaca la posibilidad de ampliar batería o mejorar componentes internos. No obstante, también existen riesgos: si Samsung no reduce el precio ni añade valor añadido, podría generar rechazo entre los usuarios habituales del S Pen. Desde la serie Galaxy S22, Samsung había consolidado sus modelos Ultra como los sucesores espirituales del Galaxy Note, integrando el lápiz como un elemento distintivo. Si se confirma este cambio, se rompería nuevamente con esa filosofía, dejando la decisión en manos del usuario sobre adquirir o no el accesorio.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/25, 09:17:54
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Desde el Note2 que no he abandonado el S-Pen en Android de la mano de Samsung, antes tuve otros con lapiz el Qtek S200 o la Airis 509 p.ej. si la memoria no me falla.
Si Samsung me quita el Stylus yo al menos me bajaré del carro, en el S25 Ultra me ha jodido bastante que quitara el bluetooth, cojones que lo utilizaba para las fotos!
Un paso atrás muy grande, no es solo que quite el stylus integrado, quitará el digitalizador de la pantalla que encarece bastante la pantalla? si es así definitivamente buscaré otras marcas o me quedaré como estoy, cada vez me arrepiento más de haberme desprendido del S24U.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario:
Viejo 08/04/25, 11:16:47
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Desde el Note2 que no he abandonado el S-Pen en Android de la mano de Samsung, antes tuve otros con lapiz el Qtek S200 o la Airis 509 p.ej. si la memoria no me falla.
Si Samsung me quita el Stylus yo al menos me bajaré del carro, en el S25 Ultra me ha jodido bastante que quitara el bluetooth, cojones que lo utilizaba para las fotos!
Un paso atrás muy grande, no es solo que quite el stylus integrado, quitará el digitalizador de la pantalla que encarece bastante la pantalla? si es así definitivamente buscaré otras marcas o me quedaré como estoy, cada vez me arrepiento más de haberme desprendido del S24U.
+1! Completamente de acuerdo, pero, divagando, divagando...¿y si Samsung intentara reducir precio y acercar un o su flagship a sus competidores chinos? Difícil solución para Samsung para contentar a todos, o mucho me temo que tendrá que volver a resurgir la gama Note y la gama S separadas, que no le hace ninguna gracia.

Otra "solucion" como ya apuntan, es el Spen independiente del movil, en un funda, pero plantea problema en cómo recargar el lápiz.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/25, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
+1! Completamente de acuerdo, pero, divagando, divagando...¿y si Samsung intentara reducir precio y acercar un o su flagship a sus competidores chinos? Difícil solución para Samsung para contentar a todos, o mucho me temo que tendrá que volver a resurgir la gama Note y la gama S separadas, que no le hace ninguna gracia.

Otra "solucion" como ya apuntan, es el Spen independiente del movil, en un funda, pero plantea problema en cómo recargar el lápiz.
Hace unos meses que el stylus de la surface me dejó de cargar en la funda de teclado, y tuve que comprar el cargador que vende Ms a precio de oro por lo que es .... sería una solución, con una carga el sytlus de Ms me dura un mes si no voy equivocado con uso intensivo del pen. Podría ser una solución, por parte de Samsung, como los Spen de sus tablets que van pegadas con imanes.

Si Samsung quita el Spen, lo que les eleva el coste es el digitalizador de la pantalla, cosa que no se menciona apenas en la noticia, el unico coste que tiene el Spen es el de oportunidad, es decir, el espacio que ocupa, porque ese trozo de plastico del Spen del S25U que no lleva nada les debe suponer unos pocos céntimos.
Tenemos que ser incoformistas los consumidores, ya nos vendieron que quitando el jack 3,5" serviría para bajar precios y aumentar tamaño de baterías, etc., al final ha sido un "meh"
Además también había rumores que el S26 prescindiría de una de sus camaras ...

.... Al final, creo que estos rumores serán globos sondas de la propia Samsung a ver como reaccionan los consumidores, parece que se sienten fuertes con su posición dominante en el mercado, y parece que no se dan cuenta que los moviles xinos cada vez ofrecen más cosas y los de Samsung/Apple van escatimando en más cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario:
Viejo 08/04/25, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Si quitando el S pen hacen espacio para albergar una batería de mayor capacidad y/o mayor espacio para sensores de cámara más grandes, adelante. Si es simplemente un recorte más que no va a repercutir en nada más que ahorrar costes y ampliar el beneficio, es una cagada muy grande porque le están quitando en cierta parte la identidad a los Ultra/Note de Samsung, ya veremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /