|
||
|
||||
|
||||
Censo de poseedores Iphone 16/16 Plus
Buenas,
abro este hilo para ver cuántos nos hemos comprado el Iphone 16 o 16 Plus. En mi caso un 16 en color azul ultramar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me da la sensación de que voy a ser el único del foro con el IPhone 16.
Por cierto, JorgeKai, ponle una chincheta al hilo si quieres a ver si se anima más gente que lo tenga. |
|
||||
|
||||
Hola buenos días, yo tengo un pixel 7 y estoy pensando seriamente en comprar el 16 normal, que tal la experiencia con el, me recomendarías el cambio?un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que estoy encantado con el, muy buen sonido, muy buenas cámaras, y todo funciona bien, lo que no sé es si el Píxel 7 va a 120hz la pantalla, que eso puede que lo eches de menos durante los primeros días. Eso sí, no te aconsejo el azul, me ha parecido muy feo en persona, yo creo que mejor en negro u otro color que te guste |
|
||||
|
||||
Pues, antes de este he tenido un IPhone 15 negro, y comparándolo con el 16 azul, el azul no me ha gustado nada, pero bueno, también es cuestión de gustos XD Por lo de los herzios no te preocupes, en unos días te acostumbras y no notas nada, te lo digo por experiencia. Última edición por Resident_ Día 25/09/24 a las 10:24:06. |
|
||||
|
||||
Pues ya está, mañana lo tengo en casa, iPhone 16 128 GB en color verde, espero no haberme equivocado, es el primer iPhone que tendre
|
|
||||
|
||||
Pues, antes de este he tenido un IPhone 15 negro, y comparándolo con el 16 azul, el azul no me ha gustado nada, pero bueno, también es cuestión de gustos XD
Por lo de los herzios no te preocupes, en unos días te acostumbras y no notas nada, te lo digo por experiencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo al final he encontrado una oferta interesante y creo que voy a probar el 16 de 128gb en negro. Estuve el otro dia en apple comparando el 16 y el 16 pro y hubiese sido mejor no haberlo hecho, pero bueno. La oferta es bastante irresistible y espero poder disfrutar del cacharro y que se me olvide el tema hercios.
![]() Yo lo pasé mal durante unos días, pero a día de hoy no lo noto en absoluto. |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, estoy esperando que llegue, está en reparto, cuando lo tenga mando fotos si os apetece
|
|
||||
|
||||
Buenos días pues si te soy sincero no noto mucha diferencia en los hz de la pantalla. Respecto al funda y cristal no soy de volverme loco con esas cosas, he pillado en amzon funda y cristal de la marca ESR o algo así, tampoco entiendo mucho la verdad
Última edición por bambelbi Día 28/09/24 a las 06:27:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|