|
||
|
||||
|
||||
S24 o s23 en 2025
Buenos días
Como ya comente en otro post, tengo un A25 que va bien , las cosas como son pero quiero pegar un cambio a algo mejor por simple capricho, me gusta mucho Samsung desde siempre por su capa, soy un tipo raro, el uso que le daria seria redes sociales, música, Netflix, Disney. Estaba entre el s24 y el s23 pero no se solo veo gente decir que mejor Snapdragon y que el cambio de s24 al s23 es mínimo. ¿ Que tal el S24 en temas de batería a día de hoy ? ¿ Merece la pena o me tiro por el s23? Un saludo y gracias Pd decir que el S24 por 567€ nuevo en su version de 256gb y el S23 me sale por 466€ nuevo en su versión de 256gb |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el S24+, pero claro, me lo pillé de importación con Snapdragon. Aun así, si te sirve de algo, me informé hasta la saciedad sobre la saga S24 en todas sus variantes (suelo hacerlo cuando voy a desembolsar tanta pasta) y la gente habla muy bien del Exynos de los S24, en todos los aspectos: rendimiento, autonomía... etc. Lo que pasa es que a mí me cuesta mucho darle una oportunidad a estas cosas y suelo tirar de la vieja confiable, por eso lo de pillarme la de importación.
El S24 trae algunas mejoras con respecto al S23, si todavía me hablases del S23 Ultra me lo pensaría, pero en tu caso y por esa diferencia de precios creo que tiraría para el S24. Esta opinion es, por supuesto, a título personal, que quizá habrá quien te diga lo contrario, pero creo que merece la pena. |
|
||||
|
||||
Por aquí uno con el S24+ exynos y sin ningún problema. Para mí el rendimiento sobrado y la batería llego de sobra al final del día (no juego en el móvil)
Para que te hagas la idea yo vine de un S23Ultra y ha mejorado algo en batería y es un poco más fluido. Aunque también podría ser porque el S23U ya tenía un tiempo. Lo cambié porque el tamaño y peso del ultra se me hacían demasiado. No se muy bien la diferencia que habrá de batería en uso real entre un S24 y un S24+ pero a mí me llega bien limitando la carga al 80% |
|
||||
|
||||
S24 exynos. Muy contento en general. La pantalla espectacular. Batería y cámaras bien. El diseño y acabados muy buenos. No puedo comparar con el s23 salvo diseño que me gusta más el s24.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el S23 normal y después me pille el s24 exynos. Lo tengo ya casi 10 meses y para mi si mejora en algunas cosas con el S23
-Mejor cámara en cuanto colores menos saturados, mejor HDR, pieles menos amarillentas. -Rendimiento en día a día similar, ya que con ninguno de los dos he experimentado lag. Vamos que el exynos 2400 si salio bueno, nada que ver comparado a exynos de años anteriores -Bateria pues el S24 me ha dado mejores consumos qué el S23 aproximadamente 1 hora más de pantalla Y en si mejor diseño para mi, marcos mejor aprovechos, diseño recto en el cuerpo que se siente bien a la mano. |
|
||||
|
||||
Recomiendo el S24. Solo por el número de actualizaciones a futuro ya merece la pena. Tuve el 23+ y el S24+ Exynos ahora, y no vuelvo atrás, por muy Snapdragon que fuera el otro.
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Como ya comente en otro post, tengo un A25 que va bien , las cosas como son pero quiero pegar un cambio a algo mejor por simple capricho, me gusta mucho Samsung desde siempre por su capa, soy un tipo raro, el uso que le daria seria redes sociales, música, Netflix, Disney. Estaba entre el s24 y el s23 pero no se solo veo gente decir que mejor Snapdragon y que el cambio de s24 al s23 es mínimo. ¿ Que tal el S24 en temas de batería a día de hoy ? ¿ Merece la pena o me tiro por el s23? Un saludo y gracias Pd decir que el S24 por 567€ nuevo en su version de 256gb y el S23 me sale por 466€ nuevo en su versión de 256gb ![]() Estoy barajando cambiari A52 por un S24. |
![]() |
![]() |
||||||
|