|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me recomendáis un teléfono pequeño y sencillo?
Actualmente tengo un Poco X6 y es horriblemente grande e incómodo. Todos los teléfonos que veo parece que tienen el mismo problema. ¿Podríais recomendarme un teléfono de menos de 150mm y no muy caro? Me da igual la marca, solo uso el teléfono para WhatsApp, Google pay y llamar.
|
|
|
||||
|
||||
Actualmente tengo un Poco X6 y es horriblemente grande e incómodo. Todos los teléfonos que veo parece que tienen el mismo problema. ¿Podríais recomendarme un teléfono de menos de 150mm y no muy caro? Me da igual la marca, solo uso el teléfono para WhatsApp, Google pay y llamar.
![]() En 155mm tienes el Pixel 8a como te han comentado o el Morotola, sobre los 300 euros. No hay más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Pixel 8a es notoriamente más pequeño que tu Poco X6, pero tampoco lo considero un móvil pequeño ni mucho menos.
Última edición por Neptuno66 Día 07/04/25 a las 17:13:34. |
|
||||
|
||||
Última edición por Neptuno66 Día 07/04/25 a las 17:16:00. |
|
||||
|
||||
iPhone SE ahora están muy baratos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Iphone 14, 15, 16 Los otros, Pixel 8a, Pixel 8, Pixel 9... son algo más grandes de esos 150 mm de longitud. Está complicada la cosa porque la mayoría de la gente elige tamaños grandes. Apple quitó el tamaño "mini", pequeñito, aún puedes buscar un iphone 13 mini de segunda mano, quizás te baste, por unos 300 más o menos (algo más, en tiendas de reacondicionados)... lo quitó porque se vendía menos... y era el más barato. Todavía hay mucha gente que preferimos tamaños compactos, pero no nos queda mercado (y mi mercado se me ha reducido ampliamente por mi presbicia, ya no puedo andar con esos tamaños por mucho que me empeñe...) |
|
||||
|
||||
Un iPhone 13 Mini te serviría pero hace años que no se vende nuevo, tendría que ser usado/reacondicionado con lo que ello conlleva... serán dispositivos con 3 años de uso como mínimo, y no solo es la batería lo que se degrada. |
|
||||
|
||||
El SE3 sería buena opción pero baratos no están. Incluso Reaco pasan de los 300 y lo peor es que los recompran por poco más de 100€.
Le quedan varios años de soporte, en teoría las mismas actualizaciones que la daba 13. Yo lo tengo como móvil B y cumple muy bien. En único pero es que hace ya tiempo que la interfaz de muchas apps en iOS no se adapta a pantallas 16:9 y menos siendo tan pequeñas.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|