|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Odin bloqueado
Hola, estaba volviendo a poner la Rom JPU desde una Rom cocinada. Y despues de poner los archivos en ODIN marcar todo conectar y darle a Start se ha queado pillado aqui:
> Please wait.. <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:0/010> SetupConnection.. <ID:0/010> Initialzation.. <ID:0/010> Set PIT file.. <ID:0/010> DO NOT TURN OFF TARGET!! Que hago? PD: Si vengo desde una Rom superior como la JPY o basada en la JPY tengo que intalar el 512.pit? |
|
|
||||
|
||||
Un Up!
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede aconsejar?
|
|
||||
|
||||
Alguna ayuda por favor?
|
|
||||
|
||||
Pues haber si pasa un experto y te dice.Creo que te fallo el pit segun mi ingles malisimo.
Creo que es volver a ponerlo en modo download y volver a intentar pero espera a que alguien te diga |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tienes acceso al modo download con los 3 botones no hay problema. Desconecta y vuelve a empezar.
Espero que tengas un backup. Selecciona reparticion y mete los 3 ficheros, módem, csc y pda con pit 512. Suerte. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Acuérdate de desactivar cualquier lag fix antes de hacer nada
Lo que te comentó pedroomnia referente al Odin correcto, también revisa que tengas los drivers bien instalados suerte |
|
||||
|
||||
Si entraste una vez con la combinación de los botones, te tendría que funcionar siempre.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no tenia ningun lagfix instalado ni nada...pero se ve que peto...no se por que. Pero si quiero que volver a la JPU tengo que volver a poner el .pit?
|
|
||||
|
||||
Si pon el pit 512 con repartition y ya haces la instalación limpia
|
|
||||
|
||||
Una cosa, sabeis que kernel y que Rom le van mejor al GPS?
|