|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 250-300
Mi chica quiere jubilar su redmi note 10 s y se quiere gastar como 250-300€, ha cogido un poco de manía a Xiaomi por su móvil y por cómo han salido los que regalamos a mi padre y su madre (redmi note 12 5g y redmi note 13 4g creo que eran, han salido bastante lagueados). Así que si no es claramente la mejor opción, prefiere evitar otro redmi.
Lo que más le importa es la fluidez, y si la batería es medianamente buena, lo siguiente sería la cámara. No juega mucho, y cuando lo hace es a juegos poco exigentes como Marvel Snap. ¿sugerencias? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
por ese precio....si esta agusto con la capa de xiaomi, hay varias alternativas, tienes el poco x7 pro, el veterano poco f6. si quieres algo con una capa mas limpia pues tienes el reciente nothing phone 3a.
no se que apartados valorará tu pareja mas, pero tiene que valorar si quiere que sea resistente al agua o no, que tenga mejor cámara, potencia bruta...etc. |
|
||||
|
||||
Sin pasarse ni un solo euro, está el Pixel 8A 128gb y no sé si decir el Motorola Edge 50 Neo 512gb, ofrece mayor autonomía que su hermano Edge 50 Fusion, pero no va a ser el número uno. Pasándose un poco, menos de 25€, tienes el Honor 200 512gb, Nothing Phone 3a 128gb, Samsung A56 128gb.
Todo visto en Yaphone, Simyo o en Amazon España. |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, busco un movil con buena pantalla, bateria y fluidez. Pero no se usara para juegos. solo consumo multimedia, ofimática y redes, y trabajo, lo cual necesito dentro lo posible una camara decente. Y pantalla plana
Gracias
Base: (operador vodafone) Radio o banda base Kernel: Número de complilación: Última edición por citoh Día 04/04/25 a las 21:16:10. |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos,
Por en torno a los 300 euros en Simyo esta el Pixel 8A, es la mejor cámara que hay a este precio. Tambien el Honor 200 se puede encontrar alrededor de ese precio, incluso el Xiaomi 13T. Un saludo. |
|
||||
|
||||
por ese precio....si esta agusto con la capa de xiaomi, hay varias alternativas, tienes el poco x7 pro, el veterano poco f6. si quieres algo con una capa mas limpia pues tienes el reciente nothing phone 3a.
no se que apartados valorará tu pareja mas, pero tiene que valorar si quiere que sea resistente al agua o no, que tenga mejor cámara, potencia bruta...etc. ![]() Lo que valora más: 1º Fluidez 2º Que no se quede facilmente sin bateria (no hace falta que dure 3 días, pero que no lo tenga que cargar hasta la noche) 3º Cámara No valora: El rendimiento en juegos. Apunto de los que decís: Nothing Phone 3a 128gb Samsung A56 Pixel 8A Motorola Edge 50 Neo 512gb Edge 50 Fusion ¿Cuál creeis que es el más recomendado bajo esos standares? |
|
||||
|
||||
Como decía en el primer mensaje, a la capa de xiaomi le ha cogido un poco de mania.
Lo que valora más: 1º Fluidez 2º Que no se quede facilmente sin bateria (no hace falta que dure 3 días, pero que no lo tenga que cargar hasta la noche) 3º Cámara No valora: El rendimiento en juegos. Apunto de los que decís: Nothing Phone 3a 128gb Samsung A56 Pixel 8A Motorola Edge 50 Neo 512gb Edge 50 Fusion ¿Cuál creeis que es el más recomendado bajo esos standares? ![]() de los que mencionas, tienes que tener muy en cuenta varios apartados como tamaño, materiales...etc. dices que la bateria es importante, yo pondria también la velocidad de carga. para mi también es la resistencia ip68 y creo que todos lo son. ¿y el tamaño? el pixel 8a y el motorola edge 50 neo son mas compactos y quizas, el motorola edge 50 neo lo pondría un escalón por encima del pixel 8a, ya que tiene el plus de pantalla lpto, carga inalámbrica y mas capacidad. quizas este modelo sea el mas "completo" de esa lista, ya que lo podriamos considerar de una gama algo superior al resto. todos cumplen con lo que pides...pero el pixel 8a (a pesar de ser un pixel y ofrecerte un software mas limpio) no tiene carga inalámbrica y una carga mas lenta en comparación con los otros y tampoco mas duradera...yo dudaría entre el galaxy a56, nothing phone 3a y el motorola edge 50 neo, teniendo en cuenta los apartados que dices y comparando ( tamaño, batería, velocidad de carga...) creo que el youtuber "el camionero geek" tiene una review de este modelo (y de varios de la lista) y puedes verla y aclarar muchas dudas. |
|
||||
|
||||
Si es por bateria miraria el samsung a56 o el nothing, de los 2 miraria el nothing phone 3a , bastante completo, con buena bateria , camara , pantalla, diseño peculiar
|
||||
|
||||
Como decía en el primer mensaje, a la capa de xiaomi le ha cogido un poco de mania.
Lo que valora más: 1º Fluidez 2º Que no se quede facilmente sin bateria (no hace falta que dure 3 días, pero que no lo tenga que cargar hasta la noche) 3º Cámara No valora: El rendimiento en juegos. Apunto de los que decís: Nothing Phone 3a 128gb Samsung A56 Pixel 8A Motorola Edge 50 Neo 512gb Edge 50 Fusion ¿Cuál creeis que es el más recomendado bajo esos standares? ![]() |