|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Motorola Defy
Buenas vendo Motorola Defy con una semana de uso, 160 euros con el envio incluido. La vendo por haberme recojido una Htc Desire.
Vendido esta mañana. Última edición por muffdiver Día 23/01/11 a las 11:37:01. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Me interesa urgentemente, dime de donde eres ( yo de Barcelona ). y la forma de pago.
Te envio un MP. Última edición por Darkcaptain Día 22/01/11 a las 19:38:29. |
|
||||
|
||||
Soy de La linea provincia de cadiz. y la forma de pago se podria hacer por transferencia bancaria o por giro postal, como querais.
|
|
||||
|
||||
Podrías pasarme mas fotos o la factura por MP plis? Me interesa por ese precio. Gracias. Saludos. PD: No es me quiera colar.. pero como vi el otro usuario pedía una rebaja pues... |
|
||||
|
||||
Considero que lo de pedir una rebaja en el precio es lo mas normal. Pero como puedo comprobar ninguno de los dos han debido de leer las normas del foro. Y en teoría yo he escrito primero por lo cual, ect,ect, ect……………………………….
|
|
||||
|
||||
En ningún momento me he querido colar, que el vendedor decida... por mi ningún problema. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes yo también estoy interesada.
Gracias ! |
|
||||
|
||||
Me lo an comprado en mano esta mañana, gracias a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|