|
||||
|
||||
Cobertura rematadamente mala ¿es normal?
¿Es normal que se quede sin cobertura a menudo? Es muy frustrante, aparece el logo de 5G y las rallas de cobertura, poca pero muestra que tiene. Pues nada, se queda pensando si cargar o no durante un rato. ¿Qué hago? ¿Tiro de garantía o lo vendo? ¿La cobertura es así desde que salió o ha ido a peor con las actualizaciones? Solo lo tengo desde hace un mes. Cualquier ayuda es buena, por favor.
|
|
|
|
Cita:
La cobertura del 5G no llega ni a media ![]() Saludos, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 07/08/23 a las 18:21:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me lo baje a 4G, aparte de no notar diferencia de velocidad, si note mejor cobertura y dicen que consume menos bateria.
Podrias probar aver que tal |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frankinn87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El caso es que con un Honor 50 no notaba estos fallos, hablo de no cargar páginas o apps durante un rato. Probaré lo del 4G, gracias.
|
|
||||
|
||||
Perdona por tardar tanto en responder... al final cambié de teléfono y me olvidé del hilo. Mejoró algo, pero nada del otro mundo. Me decepcionó un poco Samsung con el soporte, y el modelo en particular.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya!
Quizá una unidad defectuosa? En cualquier caso me alegro que lo solucionases aunque fuese "a las bravas" Felices fiestas P.D.: Por cuál lo has cambiado finalmente? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pasé por el Pixel 5a, que tuve que mandar a reparar por un tono verdoso en la pantalla. Luego el Pixel 7a, que está por casa aún, y ahora llevo más de una semana con el iPhone 15 Pro Max. Lo más probable es que vuelva a a uno de los Pixel. En todos ellos la cobertura me parecía que iba mejor, sin necesidad de forzar el 4G. |
|
||||
|
||||
Rescato este hilo. Acabo de hacerme con un a54, vengo de un Samsung s21 ultra, y es exagerado lo que noto la diferencia de cobertura, suele darme como una rayita o rayita y pico menos. Pensaréis que es una tontería, pero en sitios que quizá la cobertura es baja, con el s21 podía hablar o navegar por internet algo lento, peor iba, y con este imposible. ¿Os pasa a más gente que el a54 da menos cobertura que el resto de terminales?
|
|
||||
|
||||
No sé qué le ha pasado a este móvil pero la cobertura empeora con O2 y digi,en esta última sólo tenía una raya y ahora con Lowi es como no tener cobertura dentro de casa, porque me paso casi todo y sin rayas, sólo noto algo del cobertura cuando salgo a la calle
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|