|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones mensuales Samsung Galaxy S23
Si no os importa compañeros, vamos a crear este hilo para ir recopilando toda la información relacionada con las actualizaciones de nuestro pequeñín, el Samsung galaxy S23. Así lo tendremos todo más ordenado y fácil de consultar cuando nos haga falta a todos.
Empezamos. Hoy, lunes 10 de julio han lanzado la OTA de Julio de 2023: |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maenrado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha saltado a mi. Me dieron ayer el movil y estaba mosqueado porque no me saltaba y mirando ayer en sammobile tampoco estaba para meterla por ODIN.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tenemos al caer el parche de agosto. Ya lo han lanzado pero no aún en España.
En el enlace escriben sobre algunos cambios en la cámara. https://www.lavanguardia.com/andro4a...roid-de-agosto |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kill60n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualización 1 julio para S23+
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En ajustes, acerca del telefono, informacion de software, al final te aparece la informacion de version de software. ahi te deben aparecer en la segunda linea una secuencia de letras separadas por barras invertidas, las 3 letras corresponden al csc (region de la version de software que tienes instalada en el telefono)
|
|
||||
|
||||
En version de software del operador?
Ahi me indica esto: Sabes que significa? SAOMC_SM-S916B_OXM_EUX_13_0060 EUX/-/EUX/ATL En ajustes, acerca del telefono, informacion de software, al final te aparece la informacion de version de software. ahi te deben aparecer en la segunda linea una secuencia de letras separadas por barras invertidas, las 3 letras corresponden al csc (region de la version de software que tienes instalada en el telefono)
![]() Última edición por Lucia201 Día 12/08/23 a las 16:05:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|