Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/25, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Google y Samsung siguen juntos... al menos en las cámaras del Pixel 10

Google y Samsung siguen juntos... al menos en las cámaras del Pixel 10

Google continúa confiando en los sensores fotográficos de Samsung para su próxima generación de smartphones. Aunque la serie Pixel 10 abandonará los módems y procesadores de Samsung, la compañía mantendrá su colaboración con el fabricante surcoreano en el apartado fotográfico, utilizando sensores ISOCELL en varios modelos de la gama. El Pixel 10 estándar pasará de una cámara dual a una configuración de tres sensores: una cámara principal de 50 MP ISOCELL GN8, un sensor teleobjetivo de 11 MP ISOCELL 3J1 y una cámara frontal también de 11 MP con el mismo sensor. El sensor ultra gran angular será de Sony, concretamente el IMX712 de 13 MP. Curiosamente, la cámara principal del Pixel 10 será técnicamente inferior a la del Pixel 9, al utilizar un sensor de 1/1.95" en lugar del GNV de 1/1.31". Por su parte, los modelos Pixel 10 Pro y Pixel 10 Pro XL utilizarán únicamente el sensor Samsung ISOCELL GNV de 50 MP para la cámara principal, mientras que los demás sensores (ultra gran angular, telefoto y selfie) serán de origen Sony, usando el IMX858 de 48 MP. Finalmente, el próximo Pixel 10 Pro Fold contará con una cámara principal ISOCELL GN8 de 50 MP, un ultra gran angular y un teleobjetivo ISOCELL 3J1 de 12 MP, y dos cámaras selfie ISOCELL 3K1 de 11 MP, una para la pantalla exterior y otra para la interior.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/25, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Son dispositivos increíbles que están lastrados por la mierda de procesador que llevan, es que esto lo que va a suponer es que no van a envejecer bien con el paso del tiempo así que si optan una vez por crear los procesadores, con cual como incluso con los Meditec, podrían ser bastante mejores de lo que son ahora. No digo que sean malos digo que van a envejecer mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiscomputer su comentario:
Viejo 04/04/25, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Son dispositivos increíbles que están lastrados por la mierda de procesador que llevan, es que esto lo que va a suponer es que no van a envejecer bien con el paso del tiempo así que si optan una vez por crear los procesadores, con cual como incluso con los Meditec, podrían ser bastante mejores de lo que son ahora. No digo que sean malos digo que van a envejecer mal.
¿Se sabe ya si los Pixel 10 llevarán Tenxynos?

Si es así, descartados a la primera sin mirar ninguna otra característica. No obstante, si llevasen otro procesador; otro gallo cantaría.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/25, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
¿Se sabe ya si los Pixel 10 llevarán Tenxynos?

Si es así, descartados a la primera sin mirar ninguna otra característica. No obstante, si llevasen otro procesador; otro gallo cantaría.
Que yo sepa, aún no se sabe, si que se habla del tensir de turno pero si sigue con el procesador de siempre , pues mal
Responder Con Cita
Viejo 04/04/25, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Pero les merece la pena dar un paso atrás en el tamaño de sensor en los Píxel 10? Porque yo creo que no y menos a costa de meter un teleobjetivo malo como el solo… Estaríamos hablando de que el Píxel 10 tendría el sensor del 9a que es un gama media.

Que en los pro ya por tercer o cuarto año consecutivo sigan con el mismo sensor principal ya es para hacérselo mirar también, y de auxiliares doble imx 858… Son sensores de mierda en comparación con lo que están por sacar los ultra chinos…

Viendo el pampaneo, creo que me voy a quedar un buen tiempo con el X200 Pro y el 16 Pro Max, no tengo esperanzas en que Google, Apple o Samsung hagan las cosas bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/25, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Lo de procesador malo...
En fin qué los haya mejores no convierta todo en bueno/malo
El S21 exynox es anterior al Tensor es la base de estos, y resulta qué 4 años más tarde, si usas un S21u cumple perfectamente

Creo que el consumo de marcas desvía la atención

Por desgracia el S21 no tendrá 7 años de soporte
Pero su hardware viejo lo soportaría sin problema
Este update, Android 15, oneui 7 será el último una lástima
Siempre quedará xda
Responder Con Cita
Viejo 06/04/25, 04:26:56
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Lo de procesador malo...
En fin qué los haya mejores no convierta todo en bueno/malo
El S21 exynox es anterior al Tensor es la base de estos, y resulta qué 4 años más tarde, si usas un S21u cumple perfectamente

Creo que el consumo de marcas desvía la atención

Por desgracia el S21 no tendrá 7 años de soporte
Pero su hardware viejo lo soportaría sin problema
Este update, Android 15, oneui 7 será el último una lástima
Siempre quedará xda

Por fin un comentario lucro!!! Me hace gracia, porque por internet no paro de ver vídeos donde algún youtuber se dedica a instalar apps pesadas en móviles de hace 10-12 años y las corren sin problema jajaja. Y la gente diciendo que un píxel pro xl de 512 de interna más 16 de ram, en unos años se quedará corto jajaja. La madre que me parió, vaya fauna. Un saludo!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:15:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /