Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/23, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
cargarpe cargarpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
Bucle reinicio tras acutalización

Buenas noches

Tras la ultima actualización, el movil ha entrado en bucle infinito. He conseguido entrar en el modo recovery, wipe cache y restore. He iniciado todo el proceso de ajustar el movil, actualizar de nuevo y vuelta al bucle infinito, pero en este caso aunque haga el reset desde el recovery (hago varias veces el wipe cache y data y el restore) no me hace la restauración y sigue en bucle infinito.

Alguna solución???
Muchas gracias de antemano
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/07/23, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cargarpe Ver Mensaje
Buenas noches

Tras la ultima actualización, el movil ha entrado en bucle infinito. He conseguido entrar en el modo recovery, wipe cache y restore. He iniciado todo el proceso de ajustar el movil, actualizar de nuevo y vuelta al bucle infinito, pero en este caso aunque haga el reset desde el recovery (hago varias veces el wipe cache y data y el restore) no me hace la restauración y sigue en bucle infinito.

Alguna solución???
Saludos!
por lo que veo, parece un fallo en la ultima actualizacion....( pido disculpas si me equivoco)
tras leer todo lo que has intentado, yo lo llevaria a SAT, no te compliques mas....
en algun canal de telegram, he leido algun usuario tener este problema.
cuando te encuentras en situaciones asi, es lo mejor que puedes hacer

PD.: por cierto, de que paquete de actualizacion hablas? la de julio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/23, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
por lo que veo, parece un fallo en la ultima actualizacion....( pido disculpas si me equivoco)
tras leer todo lo que has intentado, yo lo llevaria a SAT, no te compliques mas....
en algun canal de telegram, he leido algun usuario tener este problema.
cuando te encuentras en situaciones asi, es lo mejor que puedes hacer

PD.: por cierto, de que paquete de actualizacion hablas? la de julio?
Buenas, gracias por tu respuesta. Sí es el paquete de actualización de Julio.
Está fuera de garantía y al ser un terminal de empresa me lo cambian por otro pero aún así, quería intentar recuperarlo.
Intentaré meterle algún firmware con ODIN, aunque no sé si será demasiado complicado.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/23, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno decidas lo que decidas, aqui te dejare una web de la que descargar firmwares completos, de 4 archivos
https://samfw.com/firmware/SM-A528B
solo tienes que poner el modelo correctamente, y obviamente, tienes que tener en cuenta, que es muy probable, que solo puedas meter la rom completa de julio, por el binario que tengas.
no quiero complicarte mas, si precisas informacion de como flashear una rom con ODIN, mira en youtube.... asi lo haces tal cual, con las indicaciones correctas

Última edición por magic_alonso Día 18/07/23 a las 14:31:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/23, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, decir que te deje el link al a52s 5g, pero en mi caso me venia con firm personaliado de orange....

tienes que tener en cuenta tb eso al descargar la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/23, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, decir que te deje el link al a52s 5g, pero en mi caso me venia con firm personaliado de orange....

tienes que tener en cuenta tb eso al descargar la rom
Buienas, gracias por tus respuestas
Si, el mío es también el a52s 5g, pero de Movistar, he intentado meter una por odin y me ha dado error, probaré con otra.
Una duda, de la página que me has indicad, cuando descargas una rom, que difernecia hay entre AMO y ATL???
gacias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/23, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AMO es orange y movistar ahora no recuerdo, basicamente es la personalizacion o morrallas que le meten al software.
cuando vuelvas a intentarlo a fin de que te quede lo mas limpio posible el telf, bajate una rom de 4 archivos pero de tu operador de la web, y si todo va bien... pues a disfrutar.

Concretamente, aqui tienes las roms de movistar
https://samfw.com/firmware/SM-A528B/XEC
te recomiendo que mires un tutorial en youtube para saber el binario que tienes, y a partir de ahi, empezar por descargar la rom correcta

Última edición por magic_alonso Día 18/07/23 a las 21:56:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/23, 08:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AMO es orange y movistar ahora no recuerdo, basicamente es la personalizacion o morrallas que le meten al software.
cuando vuelvas a intentarlo a fin de que te quede lo mas limpio posible el telf, bajate una rom de 4 archivos pero de tu operador de la web, y si todo va bien... pues a disfrutar.

Concretamente, aqui tienes las roms de movistar
https://samfw.com/firmware/SM-A528B/XEC
te recomiendo que mires un tutorial en youtube para saber el binario que tienes, y a partir de ahi, empezar por descargar la rom correcta
He seguido tus indicaciones, he conseguido averiguar el binario y he metido la rom con ODIN, me lo ha hecho perfect y sin errores (despues de varios intentos, claro).
El móvil ha hecho algo raro, al reiniciarse, despues de la pantalla de samsung ha mostrado la de ONE UNI y tras un par de segundos ha desaparecido y vuelta al bucle de reinicios... ya no sé que más probar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/23, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si me dices que esta fuera de garantia, no te compliques mas, y mas aun sabiendo que es de empresa y te dan otro. hasta donde llega mi conocimiento, he intentado ayudar, pero veo que no se puede hacer mucho mas.

Última edición por magic_alonso Día 19/07/23 a las 15:40:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/23, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

He seguido tus indicaciones, he conseguido averiguar el binario y he metido la rom con ODIN, me lo ha hecho perfect y sin errores (despues de varios intentos, claro).
El móvil ha hecho algo raro, al reiniciarse, despues de la pantalla de samsung ha mostrado la de ONE UNI y tras un par de segundos ha desaparecido y vuelta al bucle de reinicios... ya no sé que más probar...
Probaste a flaser sin ninguna tarjeta dentro ni sim ni micro SD?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/23, 02:03:07
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Que toso esto pase por una avtilizacion es para plantearse comprar un dispositivo de Samsung. Yo estoy muy descontento con software de samgung. Me esperaba otra cosa. Nunca mais samgung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/23, 07:46:21
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Que toso esto pase por una avtilizacion es para plantearse comprar un dispositivo de Samsung. Yo estoy muy descontento con software de samgung. Me esperaba otra cosa. Nunca mais samgung
Pues debe ser que tu terminal ha salido defectuoso porque el mío no tiene reinicios.
Actualizado el parche de Julio y de momento perfecto, es más lo noto más rápido desbloqueando la huella.

Consumo de batería que me da para 2 días y medio de uso normal y uno en intensivo.
Activado el modo ahorro de batería, sin jugar y a 60 hzs.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/23, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Tu móvil tiene fallos, el móvil va de lujo con cada actualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/23, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

triste

Buenas noches

Alguna solución???
Saludos!
Buenas, me pasa lo mismo que a ti, pero fue sin actualizarlo. No hice absolutamente nada y esta reiniciandose infinitas veces.

Cuando entra en el modo recovery o en el modo de instalación de firmware con Odin no se reinicia. He probado hacer lo mismo que tú, y además, a instalar diferentes firmware, de vodafone, stock... y algunas veces consigue aguantar 60 segundos saltándome toda la configuración de google, pero se reinicia una y otra vez...

En abril hizo los dos años, y es que en este estado ni lo podría entregar en el plan renove de Samsung.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/23, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

A mi con esta actualizacion me va algo mejor. Cuando me acostumbre ya me obligarán a actulizar y a saber como irá el mes que viene el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G7

Perdon por el reflote, pero me encuentro en la misma situacion de reinicios, con pero esta vez con la actualizacion de Diciembre/Enero 2025. He metido con ODIN la nueva y sigue igual. Reinicios constantes, si que me di cuenta que el wifi no funcionaba cuando se reiniciaba...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Hora actual: 15:26:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /