|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 14 Xiaomi 14 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El modo silencio se activa solo cuando entra una llamada.
Es de los mas raro que he visto. Lo normal es que con el modo silencio desactivado y el modo no molestar desactivado las llamadas suenen cuando llegan. Pues no. Con todo desactivado cuando me entra una llamada se activa solo el modo silencio y por supuesto la llamada no llega a sonar. No se si a alguien le pasa, no se si le pasa desde que estoy en android 15, lo he confirmado hoy.
Le pasa a alguien mas? No se que hacer, el telefono está inutil. Asi no sirve. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Es de los mas raro que he visto. Lo normal es que con el modo silencio desactivado y el modo no molestar desactivado las llamadas suenen cuando llegan. Pues no. Con todo desactivado cuando me entra una llamada se activa solo el modo silencio y por supuesto la llamada no llega a sonar. No se si a alguien le pasa, no se si le pasa desde que estoy en android 15, lo he confirmado hoy.
Le pasa a alguien mas? No se que hacer, el telefono está inutil. Asi no sirve. Un saludo. ![]() Por otro lado tiene pinta de fallo del sistema, sus que le haría un hard rest. Con lo que sea nos comentas. Salu2
||||||
|