|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[2.2.1] I9000XXJQ3 Official Release
Ya tenemos nueva Rom en Samfirmware. Tiene el Código de producto Alemán. Descargando y a ver el fútbol...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aitor3500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hilo de XDA
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
umm presisamente estoy buscando rom nueva para flashear no se si sera el flasheo compulsivoo jajaja umm creo ke probare con esta no me a convencido la js7 de doc...
|
|
||||
|
||||
es un .exe bueno en 7 minuto os doy respuestas jejeje
|
|
||||
|
||||
Según leo en XDA es más nueva la JS7 que esta.
A ver que opiniones hay mañana y pueda que me anime a instalar alguna de las dos. http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=17 |
|
||||
|
||||
ya he flasheao por aora me gusta como va inicia muy rapido acabo de instalar busybox y root etc aora cambiare el kernel y restaurare las app
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jop, yo que me había ilusionado de que fuera una ginger mas estable al leer el principio del títulos xd...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
por aora e gusta mas que la js7 estoy restaurando las app no se si sera porque la js7 que instale era doc pero esta me parece mucho mas fluida incluso al iniciar la noto mas rapida y no me lagea cuando esta buscando contenido multimedia al iniciarlo..
|
|
||||
|
||||
Siempre que sacan una nueva rom, cuando todo el mundo la tiene limpia de historias van de puta madre... Todas mejor que el resto que hayan probado jejeje.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
por aora me gusta como va el unico problema esque sigue sin funcionar applanet pero por lo demas bien aora estoy buscando para cambiarle el icono de la bateria el gps aun no lo e probao mañana lo probare
|
|
||||
|
||||
además huele a una nueva oleada de roms y solo con que esté compilada 1 día después ya habrá gente que hará reportes milagrosos respectoa ala anterior, a veces lees comentarios en XDA que son de coña, la verdad, aunque cada uno tiene una percepción y es muy respetable. |
|
||||
|
||||
XD +10000000
además huele a una nueva oleada de roms y solo con que esté compilada 1 día después ya habrá gente que hará reportes milagrosos respectoa ala anterior, a veces lees comentarios en XDA que son de coña, la verdad, aunque cada uno tiene una percepción y es muy respetable. ![]() por ejemplo: Código:
/* Me cagon los muertos de mi jefe que me tiene exclavizado como a un chino (va con segundas) * ![]()
|
||||
|
||||
a lo mejor la compilacion del dia siguiente respecto a la anterior rom es simplemente por haber quitado una linea del codigo que se le olvido a un programador...
por ejemplo: Código:
/* Me cagon los muertos de mi jefe que me tiene exclavizado como a un chino (va con segundas) * ![]() ![]() Yo creo que samsung genera una rom y cada país lo empaqueta a su ritmo o quizá siguiendo un calendario de lanzamientos, vete a saber, pero no creo que modifique código ni aplique mejoras que no vengan aprobadas en " la rama oficial". Sería un cachondeo que cada pais genere o añada código ya que hay que testearlo y nos veríamos con roms muy pulidas y auténticos bodrios dependiendo de la calidad de los ingenieros de cada pais. Yo creo que estas que salen por hornadas son exactas, solo cambia la fecha de lanzamiento y quizá adaptar el modem con algún parámetro regional o algo así y se reempaquetan, pero el kernel, apps y framework no me cabe en la cabeza que lo cambien, no le veo sentido. especulando que es gerúndio.... |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
||||||
|