|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre HDMI y Pen
Buenos días! Tengo esta tablet desde hace un mes y estoy super contento con ella. Quiero complementarla con el Xiaomi Focus Pen pero no hay stock en ningún sitio con envío desde España. ¿Sabéis si es compatible con algún otro modelo de lápiz?
Por otra parte, cuando la conecto por HDMI a un monitor o TV, duplica la pantalla. Si quiero poner una aplicación de streaming tipo Netflix no duplica la imagen, solo el sonido, y la pantalla se ve solo en negro. ¿Se puede solucionar? Vengo de una TAB de Samsung donde no me daba este error, además que no sólo duplicaba pantalla sino que ampliaba en el modo Dex (es lo que más echo en falta en esta tablet). Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
¿Sucede al intentar ver tanto contenido online como descargado de Netflix?
En mi Xiaomi Pad 6 "a secas" sucede solo con el contenido con el contenido descargado de HBO, que no me deja verlo. En las otras plataformas si me va. No tengo Netflix por lo que no sé responder Aviso, por si acaso, que la Mi Pad 6S pro NO es compatible con el lápiz Xiaomi Pen 2. Sólo con el Focus Pen Aquí te dejo algún enlace de compra Amazon, pero algo más caro: https://www.amazon.es/capacitivo-com...8-ed563e39fc7d Luego, en Aliexpress tienes varios enlaces, como: https://es.aliexpress.com/item/10050...9082829!ppc!!! En Miravia, igual. Si no estás seguro/a, te recomiendo que le des a notificar en la página de Xiaomi y a esperar. Un saludo. Buenos días! Tengo esta tablet desde hace un mes y estoy super contento con ella. Quiero complementarla con el Xiaomi Focus Pen pero no hay stock en ningún sitio con envío desde España. ¿Sabéis si es compatible con algún otro modelo de lápiz?
Por otra parte, cuando la conecto por HDMI a un monitor o TV, duplica la pantalla. Si quiero poner una aplicación de streaming tipo Netflix no duplica la imagen, solo el sonido, y la pantalla se ve solo en negro. ¿Se puede solucionar? Vengo de una TAB de Samsung donde no me daba este error, además que no sólo duplicaba pantalla sino que ampliaba en el modo Dex (es lo que más echo en falta en esta tablet). Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días! Tengo esta tablet desde hace un mes y estoy super contento con ella. Quiero complementarla con el Xiaomi Focus Pen pero no hay stock en ningún sitio con envío desde España. ¿Sabéis si es compatible con algún otro modelo de lápiz?
Por otra parte, cuando la conecto por HDMI a un monitor o TV, duplica la pantalla. Si quiero poner una aplicación de streaming tipo Netflix no duplica la imagen, solo el sonido, y la pantalla se ve solo en negro. ¿Se puede solucionar? Vengo de una TAB de Samsung donde no me daba este error, además que no sólo duplicaba pantalla sino que ampliaba en el modo Dex (es lo que más echo en falta en esta tablet). Muchas gracias! ![]() https://www.mi.com/es/product/xiaomi...gid=4223703937
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos! Al final compré el original en AliExpress y estoy encantado. Con el tema HDMI sigue sin verse en varias aplicaciones de streaming en la pantalla donde comparto, pero bueno, imagino que irá mejorando con actualizaciones, ojalá y nos dejen expandir pantalla en vez solo de poder hacer mirroring pero desde el HDMI...
Muchas gracias!! |