|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Smart Band 9 Pro, análisis ![]() Leemos en xataka.com "El aspecto externo del dispositivo queda a medio camino de una pulsera y de un reloj, también aúna lo mejor de cada tipo de aparato. Tiene una pantalla mayor que la de una pulsera, está fabricada en aluminio, no resulta demasiado grande una vez puesta en la muñeca y se muestra bastante ligera. No me ha parecido incómoda a la hora de llevarla. Como dije al inicio, la Xiaomi Smart Band 9 Pro me parece perfecta si buscas algo más que una pulsera de actividad y tampoco quieres meterte en las complicaciones de un smartwatch puro y duro. El acabado, los materiales y la apariencia se mantienen al máximo nivel, es un dispositivo de muy buena calidad." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Tiene varias pegas. El proceso de importación de datos de la aplicación zepp a la mi fitness es un tanto engorroso, a mi me ha costado mucho transferirlos ( y no todos), y no admite las basculas de xiaomi, con lo cual tenemos que tener activas dos aplicaciones distintas, cuando uno de los puntos fuertes de xiaomi siempre fue centralizar en una unica aplicación los dispositivos. Llevo solo unas horas y me gustaba mas la antigua aplicación de zepp, pero claro, eso pasa siempre que dominas una y cambias a otra.
|
![]() |
![]() |
||||||
|