![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poco F7 Ultra VS Realme GT7 Pro
Hola amigos.
Lanzó este debate Poco F7 Ultra VS Realme GT7 Pro Creo que en calidad precio son los mejores ahora mismo con el SD 8 elite. Cual escogeríais entre los 2 y por qué? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de un software con bugs es mentira, es subirse al carro de una moda que cuando luego preguntas por algún bug nadie te sabe responder |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Dejando eso al margen, entre el Poco F7 Ultra y el Realme GT 7 Pro seguramente me quedaría con el Poco por la carga inalámbrica, por tener un soporte de actualizaciones algo más largo y por ser un pelín más compacto y ligero, pero sinceramente ninguno de los dos son santo de mi devoción. Pienso que los Snapdragon 8 Gen y Elite están sobrevalorados y que no merece la pena pagar 700 eurazos por smartphones con cámaras tan normalitas por muy potente que sea el procesador, para eso casi preferiría gastar 200-300 euros más y comprar algo que tenga unas cámaras más "top"... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:18 (GMT +2)