|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Rabbit R1 precintado . Factura y garantía * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Rabbit tm * Modelo: R1 * Precio: 170€ 140€!! Chollo! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Precintado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío standard incluido. Envío asegurado + 7€. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Quick starter 2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Fabuloso Rabbit R1 Quick starter. Teléfono, cámara e inteligencia artificial todo en un dispositivo. Precintado, garantía y factura. Envío mensajería privada. El Rabbit R1 debutó en el CES 2024 en Las Vegas (EE UU) como un pequeño dispositivo de bolsillo de forma cuadrada con una pantalla y sensores para convertirlo en un asistente personal completo, casi un mayordomo con inteligencia artificial que hace todo el trabajo por el usuario, simplificando y agilizando los procesos Envío por correos. Envíos por mensajería y asegurado +7€. No me responsabilizo de envíos sin asegurar. No cambios. Mira mi votos, compra con tranquilidad * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sibelius_c Día 23/02/25 a las 13:41:13. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|