|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
Ver resultado de la encuesta: ¿Caerá el S25 Ultra este año? | |||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 | 13.42% |
No |
97 | 65.10% |
Pues no lo sé... |
32 | 21.48% |
Votantes: 149. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso... encuesta final
![]()
|
||||
|
||||
Hola. Siempre que mejoren las cámaras del S23 ultra que tengo y del S24 Ultra actual, tal vez si.
Tendrían que tener objetivos más grandes, y luminosos, con mayor apertura. Como se quede el X3, de 10 Mpx con el tamaño actual 1/3.52", y la apertura f/3.4 ni me planteo el cambio. Si no me voy a por el Vivo X200 Pro, o me espero al X200 Ultra que saldrá por mayo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mí con que me saquen one UI 7 en el s23 ultra me sirve, ya llega un punto que es rizar el rizo...
He visto un OPPO que tenía un zoom muchísimo mejor que el de Samsung, pero al final eso, para ver partidos de fútbol con el telescopio y poco más, con el x10 ya me vale para sacar zoom dramáticos de los caretos de los amigos. |
|
||||
|
||||
Este si, no se bien que va lanzar Samaung, pero tengo que hacer cambio, estoy aguantando a la salida por no ir por el s24y jeje
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con el s23u así que a menos que me toque la lotería del niño este se va a quedar conmigo mucho tiempo. Ya cada vez cambio menos y encima los avances son mínimos así aque prefiero disfrutar de otras cosas la verdad.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
estoy contento con el s23ultra. No creo que vaya a por el s25 salvo que el s21ultra de mi mujer desfallezca. En todo caso, iría a por el s25U más adelante, no de salida.
|
||||
|
||||
Hasta que no pruebe la versión final de One UI 7 en mi S23 Ultra, haciendo un borrado completo de los datos e instalándolo todo desde cero, ni me planteo el cambio... Me parece más interesante esperar al S26 Ultra, que éste sí creo que va a tener muchas más mejoras...
|
||||
|
||||
Hasta que no pruebe la versión final de One UI 7 en mi S23 Ultra, haciendo un borrado completo de los datos e instalándolo todo desde cero, ni me planteo el cambio... Me parece más interesante esperar al S26 Ultra, que éste sí creo que va a tener muchas más mejoras...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No.
Ya he dicho mas veces que tiro con el S23 Ultra hasta que se le terminen las actualizaciones de seguridad. Luego ya el S2X Ultra que toque,si lleva procesador Qualcomm,por supuesto. |
|
||||
|
||||
NO. Para mi uso, sigue espectacular el S23U (salvo dinero caido del cielo... mi pareja va a cambiar de móvil gracias a la loteria de Navidad). Y de bateria, sigue como el primer día... acabo todos los dias con holgura de watios, que es lo que me preocupa.
EDITADO: me como mis palabras... mi pareja me ha comprado el S24 Ultra... Última edición por ketekojo Día 23/12/24 a las 21:26:34. |
|
||||
|
||||
NO. Para mi uso, sigue espectacular el S23U (salvo dinero caido del cielo... mi pareja va a cambiar de móvil gracias a la loteria de Navidad). Y de bateria, sigue como el primer día... acabo todos los dias con holgura de watios, que es lo que me preocupa.
EDITADO: me como mis palabras... mi pareja me ha comprado el S24 Ultra... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No veo un salto considerable para cambiar al S25U, sigue en su línea de estos últimos años con mejoras mínimas.. la verdad es que como dice un compi más arriba me está tentando más Vivo que Samsung.
|
|
||||
|
||||
Aún es pronto para postularme y sobre todo ver las ganas o interés que tiene Samsung para que volvamos a renovar o comprar, pues la competencia está espabilando y distanciándose en los precios. Hace mal Samsung en compararse sólo con Apple, su enemigo es China.
|
|
||||
|
||||
Evidentemente. Me compro el de 1TB en la preventa. Solo sabiendo que sale en blanco con los marcos plateados = compra directa.
Por cierto... que bien volverte a ver de nuevo por el foro, Miguel. Hacía muchísimo que no te leía. ![]()
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Mayo del 2025: Samsung S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 50 Fusion, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
||||
|
||||
Samsung se tiene que poner las pilas
Ahora mismo la mejor camara es la del vivo x200 pro y oppo x8 pro Como salga el s25U con 5000 de bateria....vergüenza Todos los demas ya tienen 6000 y 60w de carga para arriba |
|
|
||||
|
||||
yo creo que en hardware todos los teléfonos han tocado techo, ahora es a ver cuanta batería le meto, pero como decía el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada.
del s 23 al s 24, solo he visto de diferencial la pantalla antirreflejos el s 25, creo que se va a centra es mas IA, a nosotros, nos dirán que el procesador no lo admite y la "chorrada de turno" no la podremos tener. yo salgo que me toque la loteria, creo que voy a aguantar hasta el s26, que ya 3 generaciones se tiene que notar la mejoría. |
![]() |
![]() |
||||||
|