|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi 14 pro - root (problemas con apps bancarias)
Hola,
Compré mi Xiaomi 14 pro Titanium desde china y funcionaba todo bien pero no me actualizaba, procedí a rootearlo y por twrp instalé la última actualización de Xiaomi eu (shennong). Luego instalé la última actualización de Magisk por twrp y oculte las apps bancarias como indica el manual de instalación y nada, no he logrado que me funcionen bien... Desinstalando las apps, reiniciando y nada. Ya busqué todo en internet pero no logró solucionar este problema. También se complica porque es un modelo que solo se vende en China y no hay tanta información en internet... Espero que alguien me pueda ayudar o tenga alguna idea. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Mira en el hilo de OnePlus
ya funciona todo, ultimas versiones de caixabank sing, y caixabank now con huella y pagar con google wallet con la tarjeta que tengo de la caixa
uso el magisk delta de Kitsune la version R6561D823-kitsune En la configuracion de Magisk de Kitsune: *Zygisk activado *Magisk Hide activado *Enforce SuList activado *Configure SuList, aqui depende de si se tiene enforce SuList activado o no. Si se tiene activado Enforce SuList, entonces se añaden las aplicaciones que necestian acceso a root, ejemplo lucky patcher Si por el contrario, no se tiene activado Enforce SuList, se añaden las aplicaciones que detecten que el movil esta rooteado, caixabank now, caixaban sing, etc. Tambien hay que ocultar la aplicacion magisk en el menu de opciones de magisk Instalar el modulo PlayIntegrityFix_v13.7 de chiteroman Y con esto a mi me funciona correctamente ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, pero no me funcionó, no se si porque la última versión es de enero de 2024.. Pero al instalarlo y reiniciar el móvil este llegaba al logo de mi y se volvía a reiniciar indefinidamente, tuve que volver a flashear la ROM para recuperarlo.
Lo intente con varios métodos de instalación y todos resultaban en el mismo fallo, por lo que creo que es un tema de compatibilidad del archivo. |
|
||||
|
||||
Gracias, pero no me funcionó, no se si porque la última versión es de enero de 2024.. Pero al instalarlo y reiniciar el móvil este llegaba al logo de mi y se volvía a reiniciar indefinidamente, tuve que volver a flashear la ROM para recuperarlo.
Lo intente con varios métodos de instalación y todos resultaban en el mismo fallo, por lo que creo que es un tema de compatibilidad del archivo. ![]() https://github.com/chiteroman/PlayIntegrityFix |
|
||||
|
||||
Hola,
Compré mi Xiaomi 14 pro Titanium desde china y funcionaba todo bien pero no me actualizaba, procedí a rootearlo y por twrp instalé la última actualización de Xiaomi eu (shennong). Luego instalé la última actualización de Magisk por twrp y oculte las apps bancarias como indica el manual de instalación y nada, no he logrado que me funcionen bien... Desinstalando las apps, reiniciando y nada. Ya busqué todo en internet pero no logró solucionar este problema. También se complica porque es un modelo que solo se vende en China y no hay tanta información en internet... Espero que alguien me pueda ayudar o tenga alguna idea. Muchas gracias de antemano ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|