Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/24, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
Ferchu93 Ferchu93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2024
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 pro
Tu operador: -
Xiaomi 14 pro - root (problemas con apps bancarias)

Hola,

Compré mi Xiaomi 14 pro Titanium desde china y funcionaba todo bien pero no me actualizaba, procedí a rootearlo y por twrp instalé la última actualización de Xiaomi eu (shennong). Luego instalé la última actualización de Magisk por twrp y oculte las apps bancarias como indica el manual de instalación y nada, no he logrado que me funcionen bien... Desinstalando las apps, reiniciando y nada.

Ya busqué todo en internet pero no logró solucionar este problema. También se complica porque es un modelo que solo se vende en China y no hay tanta información en internet... Espero que alguien me pueda ayudar o tenga alguna idea.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/12/24, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Mira en el hilo de OnePlus

Cita: Originalmente Escrito por excrotex Ver Mensaje
ya funciona todo, ultimas versiones de caixabank sing, y caixabank now con huella y pagar con google wallet con la tarjeta que tengo de la caixa
uso el magisk delta de Kitsune la version R6561D823-kitsune
En la configuracion de Magisk de Kitsune:
*Zygisk activado
*Magisk Hide activado
*Enforce SuList activado
*Configure SuList, aqui depende de si se tiene enforce SuList activado o no.
Si se tiene activado Enforce SuList, entonces se añaden las aplicaciones que necestian acceso a root, ejemplo lucky patcher
Si por el contrario, no se tiene activado Enforce SuList, se añaden las aplicaciones que detecten que el movil esta rooteado, caixabank now, caixaban sing, etc.

Tambien hay que ocultar la aplicacion magisk en el menu de opciones de magisk

Instalar el modulo PlayIntegrityFix_v13.7 de chiteroman

Y con esto a mi me funciona correctamente
Viejo 27/12/24, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
Ferchu93 Ferchu93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2024
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 pro
Gracias, pero no me funcionó, no se si porque la última versión es de enero de 2024.. Pero al instalarlo y reiniciar el móvil este llegaba al logo de mi y se volvía a reiniciar indefinidamente, tuve que volver a flashear la ROM para recuperarlo.

Lo intente con varios métodos de instalación y todos resultaban en el mismo fallo, por lo que creo que es un tema de compatibilidad del archivo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/25, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ferchu93 Ver Mensaje
Gracias, pero no me funcionó, no se si porque la última versión es de enero de 2024.. Pero al instalarlo y reiniciar el móvil este llegaba al logo de mi y se volvía a reiniciar indefinidamente, tuve que volver a flashear la ROM para recuperarlo.

Lo intente con varios métodos de instalación y todos resultaban en el mismo fallo, por lo que creo que es un tema de compatibilidad del archivo.
Normalmente ni siquiera necesitas Magisk Hide, pero tienes que instalar algún fix para play integrity; éste creo que es el más recomendado y a mí me funciona bien
https://github.com/chiteroman/PlayIntegrityFix
Viejo 02/04/25, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
Papayonk Papayonk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2024

Cita: Originalmente Escrito por Ferchu93 Ver Mensaje
Hola,

Compré mi Xiaomi 14 pro Titanium desde china y funcionaba todo bien pero no me actualizaba, procedí a rootearlo y por twrp instalé la última actualización de Xiaomi eu (shennong). Luego instalé la última actualización de Magisk por twrp y oculte las apps bancarias como indica el manual de instalación y nada, no he logrado que me funcionen bien... Desinstalando las apps, reiniciando y nada.

Ya busqué todo en internet pero no logró solucionar este problema. También se complica porque es un modelo que solo se vende en China y no hay tanta información en internet... Espero que alguien me pueda ayudar o tenga alguna idea.

Muchas gracias de antemano
El lío del Root, intenta conseguir la versión que tenías antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Hora actual: 03:49:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /