|
||
|
||||
|
||||
Ya he perdido el embellecedor del botón del kit
Pues eso...
Ya lo sabía... Por mucho cuidado que le he puesto..... Ya he perdido el embellecedor rojo del botón del kit fotográfico... Y eso que iba pendiente y apretandolo cada dos por tres.... No influye en el funcionamiento... Pero me jode que un accesorio top como este y que vale 200€ , no lo diseñen de acuerdo al nivel que se le supone... Voy a por el otro a ver cuanto me dura... Tener cuido los que lo utilizáis.... |
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al botón de pulsar, espero que le hayas puesto una de las juntas que son para que no se salga el botón, o sea más complicado, vienen 2 muy pequeñas.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso...
Ya lo sabía... Por mucho cuidado que le he puesto..... Ya he perdido el embellecedor rojo del botón del kit fotográfico... Y eso que iba pendiente y apretandolo cada dos por tres.... No influye en el funcionamiento... Pero me jode que un accesorio top como este y que vale 200€ , no lo diseñen de acuerdo al nivel que se le supone... Voy a por el otro a ver cuanto me dura... Tener cuido los que lo utilizáis.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me jodas....
Hostia p...... Jajajaja mira que le busque para que cñ eran jajajaja Que torpe...... Jajaja por no leerme las cosas... Hostia pues aún las tengo.... jajaja Voy a ponersela pero ya.... Seré capullo.. Y yo cagandome en los diseñadores de Xiaomi...... jajaja Bueno ya está.. a ver si este me dura.... Muchas gracias por sacarme de mi ignorancia...... jajaja Posdata (vendo arandela, nueva sin usar) jajajaja Última edición por CaesarAbraxas Día 26/03/25 a las 21:38:30. |
|
||||
|
||||
No me jodas....
Hostia p...... Jajajaja mira que le busque para que cñ eran jajajaja Que torpe...... Jajaja por no leerme las cosas... Hostia pues aún las tengo.... jajaja Voy a ponersela pero ya.... Seré capullo.. Y yo cagandome en los diseñadores de Xiaomi...... jajaja Bueno ya está.. a ver si este me dura.... Muchas gracias por sacarme de mi ignorancia...... jajaja Posdata (vendo arandela, nueva sin usar) jajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la correa como tenía el anterior...si la busque... Pero ya no leí nada como tenía el anterior lo di todo por hecho y palante.... jajajajaja como somos... Lo que me estraño que comente y vi en alguna review que el embellecedor se desenroscaba fácilmente, pero no vi nada de las arandelas.... Mea culpa... Bueno ya veré si con la arandela no pierdo este ........ Lo suelo gastar bastante... No te extrañe que dentro de poco aparezcan embellecedores por AliExpress....jajajjajajaj... porque me parece a mí que muchos como yo ...lo de las arandelas...no le no le ... Esperemos Última edición por CaesarAbraxas Día 28/03/25 a las 10:28:18. |
|
||||
|
||||
Jajajajaj suele pasar...
Yo la correa como tenía el anterior...si la busque... Pero ya no leí nada como tenía el anterior lo di todo por hecho y palante.... jajajajaja como somos... Lo que me estraño que comente y vi en alguna review que el embellecedor se desenroscaba fácilmente, pero no vi nada de las arandelas.... Mea culpa... Bueno ya veré si con la arandela no pierdo este ........ Lo suelo gastar bastante... No te extrañe que dentro de poco aparezcan embellecedores por AliExpress....jajajjajajaj... porque me parece a mí que muchos como yo ...lo de las arandelas...no le no le ... Esperemos ![]()
|
||||
|
||||
Ojo que no le hecho la culpa a nadie....manía que tenemos de pasar de las instrucciones .............. Pero bueno ....como dice el refrán .. muriendo y aprendiendo... |
|
||||
|
||||
Si todo el mundo nos dimos cuenta que se perdía más que la 10-11....jajajajaj....pero lo de las arandelas...... No, desde luego no lo he visto en ninguna análisis o review....jajajaja
Ojo que no le hecho la culpa a nadie....manía que tenemos de pasar de las instrucciones .............. Pero bueno ....como dice el refrán .. muriendo y aprendiendo... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|