|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nothing prepara cuatro nuevos dispositivos con nombres de Pokémon ![]() El fabricante Nothing ha lanzado un enigmático teaser que anticipa la llegada de cuatro nuevos dispositivos, todos ellos con nombres en clave inspirados en Pokémon: Bulbasaur, Girafarig, Hoothoot y Gligar. Aunque no hay confirmaciones oficiales, se especula que estos nombres hacen referencia a un nuevo smartphone económico (CMF Phone 2), un reloj inteligente, unos auriculares TWS y unos posibles auriculares tipo neckband. El CMF Phone 2, relacionado con el codename Bulbasaur, apunta a ser la continuación del primer CMF Phone, manteniendo una línea asequible dentro del ecosistema Nothing. La marca ya había incluido referencias a Pokémon como un guiño en su primer modelo. Por otro lado, los nuevos auriculares CMF Buds 2 Plus han sido vistos recientemente en la base de datos de la FCC. Esta filtración reveló detalles como su diseño, tamaño y capacidades técnicas. Los auriculares vendrán acompañados de un estuche de carga con batería de 460 mAh y cada auricular contará con 53 mAh. Además, incorporarán un Smart Dial, un elemento físico que permitiría un control más avanzado que en los modelos anteriores. La certificación de la FCC también ha confirmado soporte para carga de 3W y conectividad mediante Bluetooth Low Energy. Con el lanzamiento de estos nuevos productos, Nothing sigue ampliando su ecosistema con una mezcla de funcionalidad, diseño original y una clara apuesta por la nostalgia y la comunidad. Se espera que en los próximos días se revelen más detalles o teasers. fuente |
|
|
||||
|
||||
Es igual de horroroso.
|
||||
|
||||
He estado a nada comprarme el 3a; voy a esperar a ver qué sacan.
|
||||
|
||||
Una pregunta que tengo hoy que se me ocurre.
¿Si yo voy por la calle con una poke ball, puedo cazarlos? Si los cazo, ¿puedo entrenarlos? Si los entreno, ¿evolucionarán? Era una pequeña coña del domingo, jeje jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|