|
||
|
||||
|
||||
¿Alguna ROM para éste móvil?
Buenas.
Espero no equivocarme de foro, porque estoy un poco perdido con esto de los modelos de Xiaomi. Tengo un Redmi Note 10 5G y os explico un poco lo que me pasa. Hace como un mes y medio, vengo notando que las notificaciones de las aplicaciones me llegan tarde, y repetidas una y otra vez a lo largo del día. Por mucho que las quite siempre aparecen las mismas notificaciones, ya sean de la aplicación que sea, sobretodo de redes sociales. Entonces, no hará más de tres semanas, decidí ponerlo de fabrica a ver si solucionaba el problema; el problema lejos de solucionarse ha empeorado y ahora aparecen más amenudo que antes. Decir que he probado a trastear con los menús de las notificaciones y no ha cambiado nada; he mirado tutoriales y de todo por internet y nada me ha funcionado. Entonces ya, bastante mosqueado, he intentando informarme de si existía alguna ROM alternativa a la de Xiaomi para colocársela y olvidarme de los problemas que me está dando la de serie, porque estoy seguro de que es un problema de la ROM de serie, el cual, no lo sé, pero la raiz tiene que ser esa. Entonces, no he tenido suerte buscando una ROM que tenga puro Android, que es lo que ando buscando. No me apetece lidiar con las tonterías que le mete ésta gente a los móviles que lo único que hacen es que vaya peor realmente con las capas de personalización de marras... Entonces mi pregunta es ésa, ¿Hay alguna ROM para éste móvil que me sirva y sea funcional para manejar todas las opciones que lleva el móvil de serie? (Si pierdo los servicios de Xiaomi me dan igual porque los puedo migrar a otro lado y santas pascuas, pero ya estoy cansado de estar lidiando con este problema) Un saludo y gracias de antemano. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|