Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/25, 01:42:18
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Formatear teléfono sin perder la esim

Hola amigos, siempre hacia hard reset a mis samsung por cuestión de dejarlo en cero en todo sentido a mi smartphone, ahora no puedo hacerlo porque borro la configuración de la esim. Hay alguna opción que me permita hacer sin borrar esta configuración?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/25, 07:10:25
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
No, no se puede
Lo que puedes hacer es solicitar una nueva antes de restablecer el teléfono en caso de que tu operadora no ponga pegas
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/25, 08:21:56
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Un reseteo de fábrica, en principio, no borra las esims. Para que sí lo haga tienes que marcar la opción de borrarlas.

Lo puedes ver en Ajustes / Administración General / Restablecer / Restablecer todos los datos (y al final de la lista de apps aparece la opción para eliminar las esims que por defecto viene desactivada)
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran6120 su comentario:
  #4  
Viejo 15/03/25, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Cuando se hace una copia de seguridad en Galaxy Wearable hace una copia de la configuración de redes y copia la eSim y la restaura sin problema.
Es posible que se guarde también para Android pero hablo desde el desconocimiento, no tengo eSim en el teléfono.

De todas formas una eSim se elimina y se pide otra y se genera en un instante...
__________________
+1: Es de bien nacido el ser agradecido [i]

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/25, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Cuando se hace una copia de seguridad en Galaxy Wearable hace una copia de la configuración de redes y copia la eSim y la restaura sin problema.
Es posible que se guarde también para Android pero hablo desde el desconocimiento, no tengo eSim en el teléfono.

De todas formas una eSim se elimina y se pide otra y se genera en un instante...
Hay que vigilar eso porque no todas las compañías lo hacen así, Digi al menos para mi fue una mierda y me he vuelto a pasar a SIM física. Hay que hacer lo que dice el compañero, pedir un duplicado y tarda 24h en funcionar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/25, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,656
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Cuando se hace una copia de seguridad en Galaxy Wearable hace una copia de la configuración de redes y copia la eSim y la restaura sin problema.
Es posible que se guarde también para Android pero hablo desde el desconocimiento, no tengo eSim en el teléfono.

De todas formas una eSim se elimina y se pide otra y se genera en un instante...
Hay compañías que te obligan a ir a una tienda para identificarte y te cobran por un duplicado.

Ojo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/25, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Hay compañías que te obligan a ir a una tienda para identificarte y te cobran por un duplicado.



Ojo.
A mi no me cobraron nada pero si que tuve que esperar 24h
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/25, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Hay compañías que te obligan a ir a una tienda para identificarte y te cobran por un duplicado.



Ojo.
Vaya... Yo en mi caso desde la app Pepephone directamente gestiono la eSim en todo momento, y gratis vamos.
__________________
+1: Es de bien nacido el ser agradecido [i]

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/03/25, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Gracias a todos, el asunto es que me parece raro o injusto (no se por que razón sea que lo hagan así) o de pronto porque estábamos acostumbrados a insertar la sim y que la configuración funcione de inmediato, pero en mi operadora debo solicitar un nuevo qr para que configure nuevamente la cuenta y aunque no es costoso (6-7$) osea por qué pagar? Por qué lo hacen difícil si bastaría solamente con hacer leer el qr qué dieron de inicio y se obtenga nuevamente la configuración. Bueno en fin, si quiero el servicio pues debo atenerme a las condiciones de una poderosa empresa (claro)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/25, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,656
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
Gracias a todos, el asunto es que me parece raro o injusto (no se por que razón sea que lo hagan así) o de pronto porque estábamos acostumbrados a insertar la sim y que la configuración funcione de inmediato, pero en mi operadora debo solicitar un nuevo qr para que configure nuevamente la cuenta y aunque no es costoso (6-7$) osea por qué pagar? Por qué lo hacen difícil si bastaría solamente con hacer leer el qr qué dieron de inicio y se obtenga nuevamente la configuración. Bueno en fin, si quiero el servicio pues debo atenerme a las condiciones de una poderosa empresa (claro)
Porque la esim se ha implementado de una forma chapucera.

Se suponía que iba a ser inmediata y gratuita, pero ha resultado que las compañías (la mayoría) han decidido que nanai, que todo el mundo a pagar y a esperar los mismos plazos que con las físicas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 03:48:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /