|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Formatear teléfono sin perder la esim
Hola amigos, siempre hacia hard reset a mis samsung por cuestión de dejarlo en cero en todo sentido a mi smartphone, ahora no puedo hacerlo porque borro la configuración de la esim. Hay alguna opción que me permita hacer sin borrar esta configuración?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
No, no se puede
Lo que puedes hacer es solicitar una nueva antes de restablecer el teléfono en caso de que tu operadora no ponga pegas
|
||||
|
||||
Un reseteo de fábrica, en principio, no borra las esims. Para que sí lo haga tienes que marcar la opción de borrarlas.
Lo puedes ver en Ajustes / Administración General / Restablecer / Restablecer todos los datos (y al final de la lista de apps aparece la opción para eliminar las esims que por defecto viene desactivada)
|
||||
|
||||
Cuando se hace una copia de seguridad en Galaxy Wearable hace una copia de la configuración de redes y copia la eSim y la restaura sin problema.
Es posible que se guarde también para Android pero hablo desde el desconocimiento, no tengo eSim en el teléfono. De todas formas una eSim se elimina y se pide otra y se genera en un instante...
|
||||
|
||||
Cuando se hace una copia de seguridad en Galaxy Wearable hace una copia de la configuración de redes y copia la eSim y la restaura sin problema.
Es posible que se guarde también para Android pero hablo desde el desconocimiento, no tengo eSim en el teléfono. De todas formas una eSim se elimina y se pide otra y se genera en un instante... ![]() |
|
||||
|
||||
Es posible que se guarde también para Android pero hablo desde el desconocimiento, no tengo eSim en el teléfono. De todas formas una eSim se elimina y se pide otra y se genera en un instante... ![]() Ojo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, el asunto es que me parece raro o injusto (no se por que razón sea que lo hagan así) o de pronto porque estábamos acostumbrados a insertar la sim y que la configuración funcione de inmediato, pero en mi operadora debo solicitar un nuevo qr para que configure nuevamente la cuenta y aunque no es costoso (6-7$) osea por qué pagar? Por qué lo hacen difícil si bastaría solamente con hacer leer el qr qué dieron de inicio y se obtenga nuevamente la configuración. Bueno en fin, si quiero el servicio pues debo atenerme a las condiciones de una poderosa empresa (claro)
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, el asunto es que me parece raro o injusto (no se por que razón sea que lo hagan así) o de pronto porque estábamos acostumbrados a insertar la sim y que la configuración funcione de inmediato, pero en mi operadora debo solicitar un nuevo qr para que configure nuevamente la cuenta y aunque no es costoso (6-7$) osea por qué pagar? Por qué lo hacen difícil si bastaría solamente con hacer leer el qr qué dieron de inicio y se obtenga nuevamente la configuración. Bueno en fin, si quiero el servicio pues debo atenerme a las condiciones de una poderosa empresa (claro)
![]() Se suponía que iba a ser inmediata y gratuita, pero ha resultado que las compañías (la mayoría) han decidido que nanai, que todo el mundo a pagar y a esperar los mismos plazos que con las físicas. |
![]() |
![]() |
||||||
|