Xiaomi 15 / 15 Pro Xiaomi 15 / 15 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/25, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
Fruj Fruj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Problemas bluetooth desconectado al intentar añadir tarjeta en wallet y un mi watch 2

Buenas, por más que intento añadir una tarjeta ya vinculada en la app wallet de mi 15 al mi watch 2 me dice al rato de estar buscando "bluetooth desconectado" y en ningún momento se ha desconectado. El resto de apps funcionan bien. He restaurado el reloj e instalado actualización en ambas apps, reiniciado,apagado y encendido del bluetooth en repetidas ocasiones y nada.
Venía de otro Xiaomi y desde el primer momento me añadió la tarjeta a la primera.

Por si a alguien le ocurre lo mismo y lo ha solicitado

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/25, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fruj Ver Mensaje
Buenas, por más que intento añadir una tarjeta ya vinculada en la app wallet de mi 15 al mi watch 2 me dice al rato de estar buscando "bluetooth desconectado" y en ningún momento se ha desconectado. El resto de apps funcionan bien. He restaurado el reloj e instalado actualización en ambas apps, reiniciado,apagado y encendido del bluetooth en repetidas ocasiones y nada.

Venía de otro Xiaomi y desde el primer momento me añadió la tarjeta a la primera.

Por si a alguien le ocurre lo mismo y lo ha solicitado

Gracias
No debe darte problemas, yo instalé todo, reinicia a cero el reloj y borra datos en wallet
Responder Con Cita
Viejo 23/03/25, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
No debe darte problemas, yo instalé todo, reinicia a cero el reloj y borra datos en wallet
Gracias por el consejo pero no hay forma. Sigue saliendo el mensaje de que conecte el teléfono al bluetooth. He borrado datos de wallet tanto del teléfono como reloj, he desinstalado la app de ambos sitios y he reseteado de fabrica el reloj. Todo lo demás funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 25/03/25, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado. Con la actualización de wallet se ha arreglado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 / 15 Pro

Hora actual: 23:08:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /