|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de s24 ultra a iphone
Hola, quizás no sea el foro más adecuado pero:
Cambiaríais el s24 ultra por el iPhone 16e?. Os leo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿por qué quieres saber lo que haríamos nosotros? Escoge el modelo que más convenga en función de tus preferencias y necesidades de uso, y olvídate de lo que haríamos los demás.
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por un 16e no. Por un 16 pro sí. Pero como ya te han dicho, eso es personal. No debería importarte lo que hagamos los demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña
|
||||
|
||||
|
no deja de ser un poco mejor que un iphone 14, cambiarias un s24 ultra por un quiza s22-23 y no ultra? pues no, quieres ios? pues quiza si pero casi seguro que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cuáles sean tus preferencias de uso y prioridades. Son dos móviles totalmente diferentes y opuestos. Diría que no se pueden comparar. Solo c o como ejemplo en mi caso no me gustan los móviles grandes, con los de 6" es donde estoy más cómodo. Desde esta particularidad mia antes me voy al 16e que al ultra, sea el modelo que sea .
|
|
|
||||
|
||||
|
Elijas el teléfono que elijas, yo lo compraría a Amazon y así evitas cualquier problema con el soporte del fabricante. Apple también ha ido a peor.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo por ningún lado ir "hacia atrás" salvo que seas fan de Apple y quieras volver a ese sistema operativo. Para mí es ir hacia atrás. Es cambiar una gama top a una gama media alta de Apple. Ahora, elige tú en base a tus propias necesidades y que nuestra opinión te la traiga al pairo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||