Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/25, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
k0k0 k0k0 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 42

No puedo pagar con NFC en OriginOS

Tengo un X200 Pro Origin OS con la última update del 07/03/2025 y tengo configurado varias tarjetas para pagar en Google Wallet.

Cuando intento hacer el pago, hago el paso de verificación de identidad y me sale el icono del NFC indicando que lo acerque al lector pero por mas que muevo el teléfono por ver donde esta el sensor NFC, no consigo que los datáfonos detecten el pago.

Estoy haciendo algo mal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/25, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,992
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Deberias poder pagar. Tienes google wallet como app predeterminada?
Imagen de WhatsApp 2025-03-17 a las 10.28.20_c2c16b70.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/25, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
Debería ser un caso aislado. En mi caso doy fe que puedo realizar pagos con NFC ya sea a través de Google Wallet o con la aplicación de mi entidad bancaria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/25, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
k0k0 k0k0 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Deberias poder pagar. Tienes google wallet como app predeterminada?
Archivo Adjunto 1545524
si, asi lo tengo como pones en la captura
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/25, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,992
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Pues ni idea, con NFC encendido, con wallet como app predeterminada y las tarjetas configuradas deberia funcionarte como a todos los demas. Yo tengo BBVA y Caixabank funcionando

Por descartar, ¿no tendras puesta una carcasa metalica que anule el NFC, verdad?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/25, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Hace 20 minutos he pagado sin problema. Actualizado a la última versión.

¿Antes podías pagar o ha sido a raiz de la última actualización?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/25, 10:19:43
Array

[xs_avatar]
k0k0 k0k0 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Pues ni idea, con NFC encendido, con wallet como app predeterminada y las tarjetas configuradas deberia funcionarte como a todos los demas. Yo tengo BBVA y Caixabank funcionando

Por descartar, ¿no tendrás puesta una carcasa metálica que anule el NFC, verdad?
al principio lo probé con una carcasa que tenia una placa metálica en esa zona para pegarse a un soporte de coche, no sabia muy bien en que zona estaba el NFC y pudo ser por eso. Pero en el segundo intento que hice le quite la carcasa, con el teléfono a pelo y probando la zona del NFC tampoco me lo detecto el datafono
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/25, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
k0k0 k0k0 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Hace 20 minutos he pagado sin problema. Actualizado a la última versión.

¿Antes podías pagar o ha sido a raiz de la última actualización?
Nunca he podido pagar, tenia que usar el iphone para pagar con las mismas tarjetas, las tengo configuradas en los dos teléfono.

Ayer he instalado la última actualización, probaré a ver si con eso soluciono algo o no, es un misterio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/25, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,290
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por k0k0 Ver Mensaje
Nunca he podido pagar, tenia que usar el iphone para pagar con las mismas tarjetas, las tengo configuradas en los dos teléfono.

Ayer he instalado la última actualización, probaré a ver si con eso soluciono algo o no, es un misterio
A lo mejor el problema es que solo deje configurar una tarjeta en un móvil y no en 2. Prueba a quitar las tarjetas en el iPhone y configúralas solo en el Vivo, a ver qué pasa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/25, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
k0k0 k0k0 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 42

comentaros que el otro día, sin tocar nada salvo la actualización de Vivo, he probado a pagar por NFC y funcionó.

No se muy bien que ha podido pasar, si lo solventó la actualización o eran mis manos, pero finalmente se ha resuelto el problema.

Gracias por los mensajes ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Vivo X200 Pro



Hora actual: 19:57:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /