Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/25, 10:00:07
Avatar de Noticias
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
Mensajes: 60,041
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60,041
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Samsung y Xiaomi negocian una alianza para coches eléctricos

Samsung y Xiaomi negocian una alianza para coches eléctricos


Samsung y Xiaomi podrían estar en camino de una colaboración en el sector de los coches eléctricos, según informes recientes. Los CEO de ambas compañías, Jay Y. Lee (Samsung Electronics) y Lei Jun (Xiaomi), se reunieron en Beijing, en la planta de fabricación de vehículos eléctricos de Xiaomi, lo que refuerza la posibilidad de un acuerdo en este segmento. Si bien ambas empresas son conocidas por sus smartphones y dispositivos electrónicos, también tienen presencia en la industria de los automóviles eléctricos. Samsung es un importante proveedor de componentes clave, como chips Exynos para EVs, baterías, pantallas y almacenamiento. Xiaomi, por su parte, ha tenido un gran éxito con su modelo SU7, vendiendo cerca de 137.000 unidades en su primer año y generando aproximadamente 4.500 millones de dólares en ingresos. La empresa china busca expandirse internacionalmente en el sector de los vehículos eléctricos para 2027. Este posible acuerdo sería beneficioso para ambas partes: Xiaomi podría asegurar el suministro de componentes clave, mientras que Samsung ganaría un cliente estratégico en un mercado en crecimiento. Sin embargo, la reestructuración interna de Samsung en su división de semiconductores podría afectar la venta de chips Exynos a terceros, lo que podría influir en las negociaciones. Aunque aún no hay un anuncio oficial, la reunión marca un posible cambio en la estrategia de ambas empresas, fortaleciendo su presencia en la industria de los coches eléctricos.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/03/25, 10:10:25
Avatar de oweyt
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,186
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,186
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Especular así por una "simple" reunión entre 2 CEO's de empresas creo que es demasiado pero de ser cierto esta colaboración podría ser potente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/25, 13:03:15
Avatar de acadio
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,590
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,590
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Especular así por una "simple" reunión entre 2 CEO's de empresas creo que es demasiado pero de ser cierto esta colaboración podría ser potente.
Desde luego. Creo que de aquí saldrá algo bueno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/25, 13:11:40
Avatar de jotinga
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,774
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung y Xiaomi juntos? A algun@ del foro le explota la cabeza...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:49:49 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007