|
||
|
||||
|
||||
Interconexión y smart hub xiaomi
Sabéis cómo enlazar móvil y tablet con la interconexión de Xiaomi, he leído activar también el smart hub de Xiaomi y nada,
Mi caso es el siguiente: la Xiaomi pad 7 de la quedó mi pareja y yo por no pillarme otra igual y gastar tanto me pillé la poco pad 12.1, y no consigo enlazarla de manera que he visto por ahí que puedo ver la pantalla del 15 ultra en la tablet, no sé si solo se podrá con la pad 7 y sus versiones, al tener ambos hyper os 2 , ya que la poco tiene hyper os pero el 1 El Xiaomi share y la sincronización de las fotos me va perfecto , pero he pillado el ecosistema Xiaomi con el note 14 como teléfono secundario, para llevármelo al trabajo y aguante mejor la batería que mi iPhone 13 mini, que es el que usaba.
|
||||
|
||||
Habemos foro
HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi Xiaomi > Pad 7 / 7 Pro https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3445 Cada plato en su lugar, se localiza mejor, y ayuda en la pregunta/respuesta al mismo hilo
|
||||
|
||||
Pero es que yo no tengo la pad 7 yo hablo del ecosistema de Xiaomi, yo tengo la poco pad , es Xiaomi 15 ultra con la poco pad 12.1
|
||||
|
||||
Se enlaza desde la Tablet Mi Pad (7 Pro)
En mi caso parte inferior izquierda Me sale un icono tipo Smartphone Le doy y me pide permiso en el 15 Ultra Acepto y listo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale gracias, osea entiendo que es más para enlazar la pad 7 y el Xiaomi 15 ultra, supongo que será por la versión hyper os 2.0 , habrá que ver si se actualiza la poco pad se podría conectar de la misma manera
|
||||
|
||||
No te puedo decir nada de otra tablet....
Pero la pad 7 es una pasada la interconexión con el 15 ultra. Una pasada.......puedes ver todo lo del móvil, contestar llamadas y todo desde la tablet....la verdad es que estoy muy contento de no haberla vendido y quedarme con ella. A parte de lo bien , rápido y fluidez y calidad..... Muy muy contento.....super contento...hablando en Marvel.... |
![]() |
![]() |
||||||
|