![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
***Xiaomi 15 blanco 256gb+cargador 120w 550€ sin envío***
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ***Xiaomi 15 blanco 256gb+cargador 120w 550€ envio por correos sin asegurar*** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: 15 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Cero, usado solo unos días, cero detalles, incluyo una funda transparente y 2 templados y un cargador de 120w Xiaomi * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Torremolinos Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Poco que decir de este fantástico teléfono recién salido, va como un tiro, un gama alta, batería estupenda, pero soy más de Vivo, incluye cargador original de 120w, su funda negra en caja, cable de datos desprecintado y 2 templados +funda transparente. Perfecto estado. Muy cuidado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo 2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Envío incluido. Envío Normalmente por correos. Sin asegurar. (no me hago responsable de envíos sin asegurar) No me interesan cambios, vendo por compra de Vivo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Miguellibre2023 Día 01/04/25 a las 17:59:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Envío incluido sin asegurar por correos en 48h en casa
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más privados, no me interesan cambios ya que acabo de comprar un x200 chino, a ver como me va
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro privado. Factura directamente de Xiaomi España
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que calentito, priorizo entrega en mano. Creo que 550+cargador de 120w Xiaomi y envío esta muy bien
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido en walapop. Gracias a todos por vuestro interés
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«