|
||||
|
||||
Desbloqueo y ROM
Hola. Alguien que haya desbloqueado el bootloader e instalado la rom de Xiaomi eu puede indicar por encima los pasos?
Por lo que he podido ver en xda hay que flashear el firmware del modem de la rom europea para que funcione la sim, pero no encuentro tutoriales al respecto. |
|
|
||||
|
||||
Interesa.
En principio no es difícil, hay muchos tutoriales en el foro de cómo hacerlo ya que el proceso es igual en todos los Xiaomi. Yo tengo la versión global pero estoy pensando poner la EU y me gustaría saber si alguien la ha puesto qué tal va y si merece la pena. |
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando hacerlo pero no me deja desbloquearlo en MI UNLOCK me aparece lo de añadir pero cuando le doy me dice que no se ha podido hacer y que vaya a MI Comunity para aplicar permiso pero cuando voy a la app tampoco me aparece forma alguna... A ver si alguien puede arrojar un poco de luz.
|
|
||||
|
||||
Buenas, sigo intentándolo desde el MI comunity pero es imposible, siempre me sale application quata limit reached, y me dice que lo intente al siguiente día. Ains que difícil ponen las cosas Xiaomi. Entiendo que no existe alguna otra forma de hacerlo no?
|
|
|
Cita:
A ver si alguien nos ilumina. |
|
||||
|
||||
Me apunto, me interesa, sobre todo quiero saber si abrir el bootloader y meter eu da problemas con las apps de los bancos y nfc
|
|
||||
|
||||
Leyendo un post de xiaomi eu, vi que habia muchas dificultades para abrir el bootloader de forma oficial. Para empezar la version china solo se puede desde china. La global a la gente a las 12 de la noche hora china pedian permiso y le decia que estaba el cupo lleno. Algunos aseguraban que aun que les dijera que estaba lleno seguian con el tutorial y si les dejo desbloqueando y otros pagaron un metodo no oficial por unos 60-80 dolares
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Finalmente lo pude hacer y desbloquear. Se me pasó escribirlo aquí. Es verdad que es difícil abrir el bootloader, pero poder se puede
|
|
|
Cita:
Has podido instalar la EU? |
|
||||
|
||||
Cita:
Mas info de como lo has conseguido. Estoy interesado en conseguirlo también. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dejo el link del tutorial en xda para el que esté interesado https://xdaforums.com/t/how-to-unloc...pt-cn.4654009 Última edición por dannyzamora Día 07/04/25 a las 21:01:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora por fin, con Xiaomi EU estoy más agusto. Después están en Telegram los que te piden 70 Dólares por desbloqueo instantáneo, pero paso de pagar por desbloquear el bootllader, y mucho menos esas cantidades. Si fuera unos 30€, pues te lo puedes plantear, pero más de ahí, lo considero una locura. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:41:55 (GMT +2)