![]() |
|
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S25 vs Google Píxel 9 pro
Muy buenas, estoy pensando en cambiar de móvil y me surge la duda de cuál debería comprarme el Google píxel 9 pro o el Samsung galaxy s25 (ni + ni ultra). También podría esperar a que saliera el Google píxel 10…
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A favor del pixel: mejor cámara, software mas liviano y mas actualizado (aunque va a gustos) A favor del s25: procesador mucho mas potente (mas del doble) y tamaño mas contenido. Lo demás están excesivamente parejos. Así que depende de tus preferencias y obviamente del precio de cada uno |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo desde hace 1 mes el S25 de 512GB. Vengo de un Pixel 9 Pro de 256GB y salvo que valores un poco el peso y tamaño más liviano, el Pixel en conjunto para mí gusto es bastante superior. La cámara no hay color, la diferencia es abrumadora y no hay por donde cogerla. El procesador por mucho que los números canten a favor del S25 e indiquen lo contrario, te aseguro que no vas a notar nada en falta en el día a día, con el pixel vas a hacer lo mismo, la experiencia para mí es más satisfactoria en el Pixel. En juegos potentes o edición de video igual se notará, la verdad no lo he probado. Que el S25 es un buen aparato, si, muy ligero y cómodo, una gozada llevarlo, pero la cámara está muy por debajo del precio y de las expectativas del móvil. Para mí, no va fino este móvil. He tenido un S24 y todavía uso un S23 del trabajo y no noto ninguna diferencia entre ellos salvo 2 retoques estéticos en el SO. Mi recomendación es que si valoras la cámara, el sistema operativo y las actualizaciones, te decantes por el Pixel. Si valoras comodidad, el S25, aunque tampoco es un drama el Pixel, el peso extra algo se nota. Por otro lado, si no tienes prisa y no te importa esperar, el Pixel 10 ya circula por la red informacion y renders, se presenta en Agosto creo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso me costaron parecido ambos. Ahora no sé cómo están, pero si hay mucha diferencia de precio, pues el que mejor quede de los dos. Son buenos dispositivos. Uno mejor en una cosa y otro mejor en otras. La cámara marca la diferencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo 2 auriculares para vender y un s25 y para los auriculares no me ha preguntado nadie. Para el s25 uno solo que me daba 400 euros. |
|
||||
|
||||
Yo he vendido 4 auriculares por 100 sin problema alguno. Y el s25 en locompramos han subido lo que Dan, por lo que si quieres deshacerte de él y lo has comprado en mínimos recuperas lo gastado en movil mas buds solo con eso
|
|
||||
|
||||
Yo vendi los bubs 3 pro por 100 euros en Wallapop en menos de una hora, pedía 110 pero tenía claro que con todos los que había en venta por 100 los vendía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En Murcia nadie quiere los auriculares |
|
||||
|
||||
Un S25 de 128, precintado, ¿por cuánto pueden conseguirse?
Última edición por Neptuno66 Día 31/03/25 a las 23:38:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
En yaphone si no por ejemplo lo tienes el 128 en 629 o 649 dependiendo del color Tambien te digo que prefiero pagar eso por un 256 aunque sea de segunda mano que este impoluto |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la diferencia de precio es absurda, compraría el de 256 aunque realmente no lo necesito porque con 128 tengo suficiente. De segunda mano no pago esa cantidad, prefiero pagar un poco más y lo estreno yo. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado un 512gb por 630 para que te hagas una idea
|
|
||||
|
||||
Joder qué chollo. A ver si consigo el de 128gb por no más de 500, no tengo prisa.
Última edición por Neptuno66 Día 05/04/25 a las 15:48:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|