|
||
|
||||
|
||||
Duda absurda protector camara
Buenas tardes, pues recibido!!! Tengo una duda un poco absurda, a ver si los que lo tenéis me la podéis resolver.
Tanto la tablet como el teléfono parece tener un protector en la cámara, pero no hay manera de quitarlo y no quiero forzar. Como veis en la foto se ve un "agujero" por en lo que debe ser el protector, pero en ninguno de los dos soy capaz de retirarlo. ¿Habéis sido capaces de rerirlo o es así? Gracias y perdonar por la duda. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, pues recibido!!! Tengo una duda un poco absurda, a ver si los que lo tenéis me la podéis resolver.
Tanto la tablet como el teléfono parece tener un protector en la cámara, pero no hay manera de quitarlo y no quiero forzar. Como veis en la foto se ve un "agujero" por en lo que debe ser el protector, pero en ninguno de los dos soy capaz de retirarlo. ¿Habéis sido capaces de rerirlo o es así? Gracias y perdonar por la duda. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo es el sensor infrarrojo. A ver si alguien sabe que es. gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que ese agujero es el sensor de infrarrojos.
En cuanto al plástico protector que viene en la pantalla yo no lo quito nunca. Pero en este móvil estoy teniendo problemas con el lector de huellas al ponerle un templado. Tenéis tb problemas? Habéis probado a poner el templado directamente sobre l pantalla a ver si se soluciona. |
|
||||
|
||||
En cuanto al plástico protector que viene en la pantalla yo no lo quito nunca. Pero en este móvil estoy teniendo problemas con el lector de huellas al ponerle un templado. Tenéis tb problemas? Habéis probado a poner el templado directamente sobre l pantalla a ver si se soluciona. ![]() Si pones cristal deberías de quitar la lámina, ya que le estás poniendo más trampas al sensor de huellas, ya de por si algunos cristales por lo que sea, marca, calidad o saber suelen dar problemas., yo puse uno ayer tarde y no me gustaba la precisión tenia, fallaba bastante pero está mañana me sorprendió lo que había mejorado, aún no está al nivel de no llevar nada pero si en 14/15 horas ha mejorado bastante voy a esperar hasta mañana para seguir comentando |
|
||||
|
||||
Creo que no es lo más ideal poner el protector encima de la lámina que trae, esa lámina es para salir del paso, es un plástico sin más que con del tiempo se termina arañando y no ofrece la calidad visual de un cristal o el no llevar nada, aparte que está lámina es una aspiradora del polvo, toda mota que ve a por ella que va jaja.
Si pones cristal deberías de quitar la lámina, ya que le estás poniendo más trampas al sensor de huellas, ya de por si algunos cristales por lo que sea, marca, calidad o saber suelen dar problemas., yo puse uno ayer tarde y no me gustaba la precisión tenia, fallaba bastante pero está mañana me sorprendió lo que había mejorado, aún no está al nivel de no llevar nada pero si en 14/15 horas ha mejorado bastante voy a esperar hasta mañana para seguir comentando ![]() es como ponerte una gomita en el .... y luego ponerte otro encima... te quedas con sensibilidad cero jajajajjaja
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
En cuanto al plástico protector que viene en la pantalla yo no lo quito nunca. Pero en este móvil estoy teniendo problemas con el lector de huellas al ponerle un templado. Tenéis tb problemas? Habéis probado a poner el templado directamente sobre l pantalla a ver si se soluciona. ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja vaya ejemplo... Cuando se deteriore un poco lo cambiaré y quitaré la lámina. Sin embargo con el Mi 14 y otros móviles no he tenido ningún problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|