|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
servicio tecnico "secel" malo
hola compañeros,pongo este post en plan duda y aviso por si sirve a alguien
la semana pasada mande a través de samsung oficial el móvil a garantia,me lo recogieron y lo llevaron a su servicio tecnico (por un fallo en la pantalla) en este caso es "secel tecnologies" en barcelona la verdad que todo super rapido y en 3-4 dias ya tenia el movil en casa cual es mi sorpresa que al abrirlo tiene un montón de arañazos pequeños en plan circular ,del tamaño de una moneda de un centimo en la parte superior de la pantalla ,que se notan mucho lo mejor de todo es que ellos mismos en el parte de trabajo que me viene dentro de la caja me ponen "arañazos al hacer el cambio de placa,ajustes,sw" o sea lo indican que los han hecho ellos y lo mandan asi tal cual ??? ![]() ![]() se puede hacer algo o me tengo que aguantar? sobra decir que el móvil estaba impoluto,de hecho tengo fotos previas al envío que siempre es uno precavido nefasto servicio de esta empresa desde luego ,primera y ultima... gracias compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
la semana pasada mande a través de samsung oficial el móvil a garantia,me lo recogieron y lo llevaron a su servicio tecnico (por un fallo en la pantalla) en este caso es "secel tecnologies" en barcelona la verdad que todo super rapido y en 3-4 dias ya tenia el movil en casa cual es mi sorpresa que al abrirlo tiene un montón de arañazos pequeños en plan circular ,del tamaño de una moneda de un centimo en la parte superior de la pantalla ,que se notan mucho lo mejor de todo es que ellos mismos en el parte de trabajo que me viene dentro de la caja me ponen "arañazos al hacer el cambio de placa,ajustes,sw" o sea lo indican que los han hecho ellos y lo mandan asi tal cual ??? ![]() ![]() se puede hacer algo o me tengo que aguantar? sobra decir que el móvil estaba impoluto,de hecho tengo fotos previas al envío que siempre es uno precavido nefasto servicio de esta empresa desde luego ,primera y ultima... gracias compis ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me quedo a cuadros!
Reclama a esa vergüenza de servicio técnico y a Samsung. SUERTE!
|
||||
|
||||
la semana pasada mande a través de samsung oficial el móvil a garantia,me lo recogieron y lo llevaron a su servicio tecnico (por un fallo en la pantalla) en este caso es "secel tecnologies" en barcelona la verdad que todo super rapido y en 3-4 dias ya tenia el movil en casa cual es mi sorpresa que al abrirlo tiene un montón de arañazos pequeños en plan circular ,del tamaño de una moneda de un centimo en la parte superior de la pantalla ,que se notan mucho lo mejor de todo es que ellos mismos en el parte de trabajo que me viene dentro de la caja me ponen "arañazos al hacer el cambio de placa,ajustes,sw" o sea lo indican que los han hecho ellos y lo mandan asi tal cual ??? ![]() ![]() se puede hacer algo o me tengo que aguantar? sobra decir que el móvil estaba impoluto,de hecho tengo fotos previas al envío que siempre es uno precavido nefasto servicio de esta empresa desde luego ,primera y ultima... gracias compis ![]() ![]() Por curiosidad, ¿Podrías enseñarnos fotos de cómo lo mandaste y lo que te han devuelto? |
|
||||
|
||||
Al menos te lo han dicho y dejado por escrito.
Obviamente no te lo vas a comer, yo hablaría con ellos y si no se dan a razones, con Samsung. |
|
||||
|
||||
hola compis perdonar que ando hasta arriba
finalmente y tras hablar con ellos viendo que daban tipo largas que me llamarian que tal y nada y con el poco tiempo libre que tengo para andar llamando a unos y otros ,cogi los buds y el movil y como estaba dentro de plazo los devolvi que se atrevan a decirme algo unos u otros...nefasto servicio de esta empresa SECEL ,desde luego pocas veces recurro a garantías pero es la ultima con ellos luego dicen que no compremos en amazon ,que apoyemos estas tiendas mas pequeñas ....tal y tal,pero igualito el servicio que da el primero ,a la m* de servicios tecnicos del estilo de estos de Secel en fin imagino que habrá opiniones de todo tipo (en reseñas se ve de todo) ,por si le sirve la experiencia a alguien mas ,ahi la dejo gracias a todos por la ayuda compis ![]() Última edición por davich Día 06/04/25 a las 12:33:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|