Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/25, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
cojonciano cojonciano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi varios, MacBook Pro, Apple Newton, StarTac
Tu operador: Orange
Grabar llamadas? ROM que lo haga?

He estado mirando este móvil y, en cuanto a foto y video, parece diseñado ex profeso para mis necesidades, hasta el punto que me parece hasta barato... pero necesito sí o sí la grabación de llamadas (por el día a día del trabajo, nada de cosas raras) hasta el punto de que lo de la grabación de llamadas es el único motivo por el que no me he pasado a iphone hace tiempo.

Alguien me puede orientar... para ver si me lo compro o no? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Vivo x100 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cojonciano Ver Mensaje
He estado mirando este móvil y, en cuanto a foto y video, parece diseñado ex profeso para mis necesidades, hasta el punto que me parece hasta barato... pero necesito sí o sí la grabación de llamadas (por el día a día del trabajo, nada de cosas raras) hasta el punto de que lo de la grabación de llamadas es el único motivo por el que no me he pasado a iphone hace tiempo.

Alguien me puede orientar... para ver si me lo compro o no? Gracias de antemano.
Buenas... la rom que graba llamadas de manera nativa es la rom xiaomi.eu... pero no sé si aún es posible abrir el bootloader para instalar twrp recovery e instalarla... busca info que posiblemente sea lo que estás buscando... yo estaba igual y lo que al final decidí es tener el Xiaomi de manera particular y para trabajar me cogí el OPPO find x8 pro que se le puede cambiar la región a india y funciona la grabación de llamadas sin perder ninguna funcionalidad de la versión global (android auto, watch con wear os, esim .. )... saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 Ultra

Hora actual: 01:14:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /