HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Exclamation Ayuda actualización hotmail y facebook...no se produce al instante;-(

pues he estado buscando ayuda por el foro al respecto y no he visto nada...y la duda me ha saltado cuando le he preguntado a un amigo que tiene la desire HD y le he preguntado¿tu desi se actualiza al instante el hotmail y el facebook? y va y me dice que si, que al instante pues a mi no!!el gmail sin problemas se me actualiza y me llegan los mails al mismo tiempo que los envian,pero el facebook y el hotmail me tengo que meter en la aplicacion para poder actualizar y ver si me han enviado algun mail o me han escrito algun mensaje...hay alguna solucion??me podriais decir donde y como arreglarlo??
Ahora mismo tengo la Auraxtsense 7.6.1...se que las hay mas avanzadas,pero como me funcionaba bien,o al menos eso creia...espero que el problema no sea cosa de la ROM...
espero vuestra ayuda,muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
tu amigo tiene rom? o es la rom original? el sense original es muy completo puede ser la rom

de todas maneras no se pueden comparar cosas modificadas... puedes comparar una desire original con una desire hd original pero no peros con manzanas de todas maneras aunke es poca cosa espero ke se te arregle el tema
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
De facebook ni idea, no lo uso y no te puedo ayudar, pero con el correo sí.
el único correo push que soporta el movil es gmail.
Push: correo en tiempo real, al instante.
Para el resto de cuentas, se puede programar una actualizacion cada 10 min, mínimo, no es push, y por lo tanto tendras actualizado el correo cada 10 min, pero no al instante.
el único modo que puedes recibirlo al instante, es que configures hotmail, para que te reenvie el correo segun llega a gmail, de este modo te lo notificará al instante.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
donde configuro eso??lo de los 10 minutos...estoy algo oxidado...;-(
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
messiahd98 messiahd98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei G-play mini
Tu operador: Orange
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:11:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /