|
||
|
||||
|
||||
Vibración escasa
Quería preguntaros cómo tenéis configurada la vibración. Me explico. En todos los móviles que he tenido se podía configurar la vibración para que fuera más o menos larga. Lo comento porque después de repasar los ajustes del movil y de las aplicaciones, cuando recibo una notificación solo vibra una vez. Tanto en WhatsApp como en mail y calendario, por ejemplo. Vibra una vez y ya. Normalmente la vibración corta suelen ser 2 toques pero aqui solo veo que hace 1 y no permite elegir más duración. Si lo llevas en el bolsillo no te enteras. Es de los pocos fallos que le veo al móvil. O eso o no he visto el ajuste adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
Quería preguntaros cómo tenéis configurada la vibración. Me explico. En todos los móviles que he tenido se podía configurar la vibración para que fuera más o menos larga. Lo comento porque después de repasar los ajustes del movil y de las aplicaciones, cuando recibo una notificación solo vibra una vez. Tanto en WhatsApp como en mail y calendario, por ejemplo. Vibra una vez y ya. Normalmente la vibración corta suelen ser 2 toques pero aqui solo veo que hace 1 y no permite elegir más duración. Si lo llevas en el bolsillo no te enteras. Es de los pocos fallos que le veo al móvil. O eso o no he visto el ajuste adecuado.
![]()
|
||||
|
||||
Yo he mirado pero no veo que se pueda cambiar a ver si alguien sabe como es. A mi me da igual porque siempre llevo el movil en silencio ya que con el smartwatch ya me entero de las notificaciones y las llamadas. |
|
||||
|
||||
¿y que tiene que ver el tono de notificacion con lo que pregunta el compañero? El esta preguntando sobre la vibración que en otros moviles se puede poner mas larga o 2 vibraciones seguidas etc.
Yo he mirado pero no veo que se pueda cambiar a ver si alguien sabe como es. A mi me da igual porque siempre llevo el movil en silencio ya que con el smartwatch ya me entero de las notificaciones y las llamadas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues nose a mi las notificaciones de WhatsApp me siguen vibrando igual ponga el tono que ponga solo me hace 1 vibración corta y dentro de whatsapp da igual lo que ponga predeterminada, corta o larga todas vibran igual. En sonido y vibracion\ tono de notificacion he puesto hasta canciones y da igual todo vibra igual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nose a mi las notificaciones de WhatsApp me siguen vibrando igual ponga el tono que ponga solo me hace 1 vibración corta y dentro de whatsapp da igual lo que ponga predeterminada, corta o larga todas vibran igual. En sonido y vibracion\ tono de notificacion he puesto hasta canciones y da igual todo vibra igual.
![]()
Última edición por hlobo6 Día 27/03/24 a las 18:55:33. |
|
||||
|
||||
vale ya vi donde se cambia la forma de lanvibracionScreenshot_2024-03-27-18-53-37-09_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg
|
|
||||
|
||||
A mi me va a explotar la cabeza. Yo hago lo que decis y cuando recibo notificaciones sigue vibrando una vez. Y ahora además cuando está en sonido y me llaman no suena. Pero las notificaciones si que se oyen. Y he puesto los tonos y notificaciones del sistema.
|
|
||||
|
||||
Por hacer una prueba pon una cancion en mp3 como tono de llamada a ver si asi funciona por descartar cosas
|
|
||||
|
||||
Bueno pues se me ha actualizado a la última 10.0.0.604 y el tema de sonidos ya está resuelto. Pero la vibración sigue dando solo un toque. Mi pregunta es, los que lleváis el móvil en solo vibración también os da solo un toque o se prolonga más??
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe cómo cambiar la vibración?? No entiendo cómo oneplus lo ha puesto así, una vibración para cualquier notificación del sistema... No te enteras de na |
![]() |
![]() |
||||||
|