SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
leaq22 leaq22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini pro

teclado fisico, predictivo, root, etc

Hola gente, soy usuario de un xperia x10 mini pro 2.1 desde diciembre de 2010 y tengo un par de consultas.

Tengo una duda sobre rootear mi equipo. Haciendo esto, que ocurre con las actualizaciones de SE? se podrán seguir descargando? de que manera afecta el hacer root?

Consulta sobre el teclado fisico... cuando intento escribir con el teclado, ya sea un mensaje, en ebuddy, etc. aparece en la parte inferior de la pantalla una barra azul que sirve para poco y nada, en ella aparece el lenguaje (Esp) la letra a (minuscula) y la X para cerrar. Esta barra es realmente incomoda porque hace que la pantalla sea mas chica todavia. Como se puede hacer para sacarla? Descubri que quitan el modo predictivo esta barra desaparece, pero al usar el teclado touchscreen hay que hacerlo letra por letra... nose si me explico. Hay alguna manera para que el teclado touchscreen sea predictivo y que cuando escriba con el teclado fisico, no me aparezca esta barra?

Eso es todo, espero no molestar.

Saludos desde Argentina.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: X10 MINI
Tu operador: Vodafone
respecto al root, no afecta a las actualizaciones, siguen funcionando perfectamente. Lo que hace esa tecnica es permitir tocar archivos de sistema que de otra manera no podrias manipular, como desinstalar programas de fabrica, instalar temas, custom rooms etc etc todo son ventajas!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Para kitar la barra, ve a Ajustes -> Idioma y Teclado y desmarca la opcion ke dice "Conf. de entrada predet.". Con eso la barra se ira y tendras texto predictivo, pero tiene un contrapuesto: la tecla Sym del teclado fisico deja de funcionar como estaba haciendo, osea, desplegar un cuadro con emoticonos y demas signos, pero incluso se desactiva la combinacion de Sym+N para sacar la Ñ y pasa a dejar pulsada la N directamente (al menos en la mayotia de teclados). Eso ya depende de los gustos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 19:05:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /