|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A55 o S24 FE
Hola samsungueros,
Mi mujer esta empezando a fallar la bateria de su movil que es un Xiaomi 9T y quiere optar por un nuevo movil y la duda es un Samsung A55 o S24 FE, a ella le interesa es que tenga buenas camaras y sobre todo minimo 256 gb de memoria. Que me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cuáles sean sus prioridades y necesidades de uso, y también de qué precio consiga para cada modelo.
El S24 FE tiene bastante mayor potencia bruta, teleobjetivo 3X con OIS (de 8 mpx, pero algo es algo), carga inalámbrica, USB-C 3.2 con DeX, las mismas funciones AI que los S24 y 3 años más de soporte de actualizaciones que el A55. Por su parte, el A55 tiene mayor duración de batería, ranura MicroSD y un precio bastante más económico con el resto de características muy similares a las del S24 FE. En cámaras están a un nivel no muy distinto exceptuando el mencionado teleobjetivo 3X, de hecho las especificaciones de cámara principal y ultra gran angular son prácticamente idénticas, así que en conjunto quedaría el S24 FE por delante. Y en memoria de almacenamiento depende de qué versión escojas, pero el A55 tiene siempre la ventaja de la ranura MicroSD. ¿Te has planteado el A56? Supuestamente sale a la venta en marzo y con las promociones de lanzamiento podría ser interesante, ya que mejora bastante en potencia bruta, soporte de actualizaciones y velocidad de carga. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues acabo de leerte ahora mismo, pensaba que no me había respondido ya que no reciba notificación alguna de un mensaje nuevo,hasta que me habías mencionado...
Muchas gracias por tu consejo, a nosotros lo que más nos interesa son las camaras, pero claro, la diferencia entre esos dos moviles no hay mucha diferencia en cuanto al nivel de la fotografía pero si mucha diferencia de precio y aun estamos dudando. Pero cuando dijiste lo de A56 así que preferimos esperar un poco a ver que tal sale. Puede aguantar un poco mas. Repito, gracias por tu consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues acabo de leerte ahora mismo, pensaba que no me había respondido ya que no reciba notificación alguna de un mensaje nuevo,hasta que me habías mencionado...
Muchas gracias por tu consejo, a nosotros lo que más nos interesa son las camaras, pero claro, la diferencia entre esos dos moviles no hay mucha diferencia en cuanto al nivel de la fotografía pero si mucha diferencia de precio y aun estamos dudando. Pero cuando dijiste lo de A56 así que preferimos esperar un poco a ver que tal sale. Puede aguantar un poco mas. Repito, gracias por tu consejo. ![]() https://www.lavanguardia.com/andro4a...mana-que-viene ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos en la web de Samsung...
https://www.samsung.com/es/smartphon...m-a566bzkceub En principio no me llama la atención, incluso puede que en acabados empeore, la cámara frontal es de 12 megapixeles HDR, mientras que el A55 es de 32 sin HDR. Eso sí, el peso se reduce unos 20 gr. Habrá que verlo en vivo y si viene con promos en Samsung. En cuanto a precios... 479€ en promo-oferta pues su precio es de 529€. https://www.samsung.com/es/smartphon...xy-a56-5g/buy . Última edición por TiniMonster Día 03/03/25 a las 10:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos en la web de Samsung...
https://www.samsung.com/es/smartphon...m-a566bzkceub En principio no me llama la atención, incluso puede que en acabados empeore, la cámara frontal es de 12 megapixeles HDR, mientras que el A55 es de 32 sin HDR. Eso sí, el peso se reduce unos 20 gr. Habrá que verlo en vivo y si viene con promos en Samsung. En cuanto a precios... 479€ en promo-oferta pues su precio es de 529€. https://www.samsung.com/es/smartphon...xy-a56-5g/buy . ![]() ![]() El problema que tengo con este A56 es que los cabrones de Samsung le han quitado la ranura MicroSD, así que para mí ha dejado de ser una opción factible. Es una lástima, si no fuese por este detalle seguramente me cambiaría del A55 al A56, pero sencillamente no concibo un smartphone de menos de 512 GB sin ranura MicroSD. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo para preguntar, y espero que para no confundir jeje.
Por partes: -El A56 está en la web de Samsung ¿España? porque no lo he visto a la venta en España - Sabéis cuando sale el S25FE, porque no escucho noticias de este modelo (porque cuando salga uno podría decidirse por el o adquirir el s24FE más barato - ¿El A56 sigue teniendo los bordes tan gruesos y casi cortantes como el A55?(cuestión de gustos por supuesto) Última edición por VIC NOTE Día 09/03/25 a las 15:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo para preguntar, y espero que para no confundir jeje.
Por partes: -El A56 está en la web de Samsung ¿España? porque no lo he visto a la venta en España - Sabéis cuando sale el S25FE, porque no escucho noticias de este modelo (porque cuando salga uno podría decidirse por el o adquirir el s24FE más barato - ¿El A56 sigue teniendo los bordes tan gruesos y casi cortantes como el A55?(cuestión de gustos por supuesto) ![]() https://www.samsung.com/es/smartphon...m-a566bzkceub El S24 FE salió en octubre de 2024, así que no es probable que veamos su sucesor antes de medio año. No sé muy bien a qué te refieres con los bordes "casi cortantes". El A56 tiene un milímetro menos de grosor que el A55, por lo que sus bordes deberían ser algo más finos que los del A55, pero por todas las imágenes que he visto mantiene el acabado de aluminio cepillado combinado con una parte más redondeada y pulida en la zona que rodea a los botones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El A56 figura en la web de Samsung, pero todavía no está a la venta, se espera que lo esté en cuestión de días (de hecho algún compañero del foro (@kandem) llegó a comprarlo y recibirlo ya, es posible que estén reuniendo stock para no hacer esperar a la gente).
https://www.samsung.com/es/smartphon...m-a566bzkceub El S24 FE salió en octubre de 2024, así que no es probable que veamos su sucesor antes de medio año. No sé muy bien a qué te refieres con los bordes "casi cortantes". El A56 tiene un milímetro menos de grosor que el A55, por lo que sus bordes deberían ser algo más finos que los del A55, pero por todas las imágenes que he visto mantiene el acabado de aluminio cepillado combinado con una parte más redondeada y pulida en la zona que rodea a los botones. Saludos ![]() Lo de los bordes físicos del teléfono (no de la pantalla) me refería a que si eran aparte de más finos(menos espesor) menos "cortantes"(más redondeados en lugar). Cuestión de gustos personales míos y de modas del fabricante que no tienen porqué coincidir ambas cosas. Sí, a mí me gustan los móviles más finos y redondeados por los bordes como eran por ejemplo el S10 +, como incluso es el red mi note 13 pro + o como son muchos Vivo(esos por ejemplo casi parecen tarjetas de visita). Cuestión de gustos, nada más. Obviamente un móvil puede gustarme mucho estéticamente y luego decepcionarme en el software o no gustarme si manejo en comparación con otro y viceversa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Tienes razón, no me sabía la fecha en la que salió el s24 Fe pero siendo la que has dicho está claro.que tardará al menos 1 año desde esa fecha. Simplemente pensaba que sacaban toda la gama galaxy menos espaciada en el tiempo.
Lo de los bordes físicos del teléfono (no de la pantalla) me refería a que si eran aparte de más finos(menos espesor) menos "cortantes"(más redondeados en lugar). Cuestión de gustos personales míos y de modas del fabricante que no tienen porqué coincidir ambas cosas. Sí, a mí me gustan los móviles más finos y redondeados por los bordes como eran por ejemplo el S10 +, como incluso es el red mi note 13 pro + o como son muchos Vivo(esos por ejemplo casi parecen tarjetas de visita). Cuestión de gustos, nada más. Obviamente un móvil puede gustarme mucho estéticamente y luego decepcionarme en el software o no gustarme si manejo en comparación con otro y viceversa. Saludos. ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 18/03/25 a las 08:05:39. |