|
||
|
||||
|
||||
Vale la pena el s25 ultra?
Bueno, la pregunta de todos los años creo jaja.
¿Vale la pena el s25 ultra tras año y medio con el s22 ultra? ¿Se esperan hasta el s26? |
|
|
||||
|
||||
Para mí, si que merece la pena. Con los descuentos que ponen se queda el de 512 gb más los auriculares de regalo en menos de 941 euros. Yo ahora quiero desprenderme de mi s22 ultra, con mucho dolor, ya que está totalmente impecable. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedir el ultra.
Para mí, si que merece la pena. Con los descuentos que ponen se queda el de 512 gb más los auriculares de regalo en menos de 941 euros. Yo ahora quiero desprenderme de mi s22 ultra, con mucho dolor, ya que está totalmente impecable. ![]() El s25 ultra me debería durar 3 años. |
|
||||
|
||||
Yo tenia esa misma duda. Y viendo los distintos modelos, casi me decanto por el s25+ antes. Me parece que calidad precio es más justo. El Pen del ultra apenas lo uso, y las mejoras son casi insignificantes de un año a este. Sale mejor de precio y la batería es casi la misma. Estoy casi decidido.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia esa misma duda. Y viendo los distintos modelos, casi me decanto por el s25+ antes. Me parece que calidad precio es más justo. El Pen del ultra apenas lo uso, y las mejoras son casi insignificantes de un año a este. Sale mejor de precio y la batería es casi la misma. Estoy casi decidido.
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se pasa por el foro para ver como sigue el ambiente del S22U, y por lo que veo, mucha incertidumbre por el cambio como cada año.. Yo sinceramente, cada vez me llama menos la atención el cambio, y eso que soy un loco de los moviles, pero hay tan poco cambio, que no veo interesante volver a pagar por algo que no voy a sentir un cambio muy exagerado.. Mejor duración de bateria porque ya me está dando algún problemita de vez en cuando, y mejor calidad de foto.. pero es que me encanta como se ve el S22U, y hasta que no vea una innovación en algo destacable, y mientras me aguante la maquina, no voy a volver a pagar a Samsung.. Encima cuando quiere hacernos pagar por la IA en 2026..
|
|
||||
|
||||
Cada vez tengo más claro que voy a cambiar el s22u de 128 por el s25+ de 512. Entregando movil, con los 100€ de la precompra y descuento de personal de me queda en 540€... merece la pena dar el salto imagino, aunque reconozco que el s22u me va muy bien. Si quedo algo más cómodo en mano, más fino y que pese menos, y se caliente menos también jajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo no cambio. Ahora que me lo ha dejado nuevo el servicio técnico y por fin funciona, le queda mili pa rato
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no, el s22 ultra funciona de maravilla y su cámara si sabes usarla es espectacular, la uso para hacer vídeos semiprofesionales y me quedan de 10. Estoy encantado, es verdad que el s25 será algo mejor...pero 1000 euros mejor no, prefiero gastarme esos 1000e en un viaje.
No hay mejoras que valgan eso, y aún le queda muchos años a este s22 ultra rindiendo a este nivel. |
|
||||
|
||||
Cuarto día con el s25U.
La batería me dura todo el día, el s22U en la tarde ya tenía que cargarlo. La pantalla se ve mejor, más brillo. Cámaras frontal y trasera mejores también. Velocidad, el s22U sigue siendo muy rápido, creo que acá no noto aún mucha diferencia. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XxReApErxX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, llevo 5 dias con el s25 ultra y para mi si valio la pena el cambio. Pantalla mejor y encima plana nada de curvas que para el s-pen mal... llego al final del dia con aprox un 40% de bateria dandole el mismo uso que a mi antiguo s22 ultra que malamente llegaba a final del dia con bateria salvo que le diera una cargada rapida a la tarde. Camara muy bien aunq aqui sinceramente me esperaba mas diferencias (todavia no he probado mucho) he hecho alguna foto chorra y ya. Sin duda solo por tema de bateria ami ya me compensa el cambio. Lo unico q echo de menos es los gestos del s-pen q se pierden en esta generacion
Saludos |
|
||||
|
||||
Mi hermano se ha pillado el S25U y yo tengo el S22U, lo único que se nota es que la pantalla es plana en vez de curva, por el resto poca cosa, hay que ser fino, porque las diferencias son matices, alguna cosita nueva y mejor pantalla y tal, pero solo lo notas con un móvil en cada mano.
El que tenga un S22U en buen estado recomiendo que lo aguante, estaba pensándome el cambio y me he enfriado por completo. Esperaré a la generación 26 y si siguen igual de continuistas cambiaré de marca. |
|
||||
|
||||
Otro detalle es la pantalla. Que sea plana implica que puedo usar cristal como protector de pantalla. Uso el s22 Ultra como segundo móvil, tenía un protector de hidrogel y no me había dado cuenta pero al tacto se siente malo en comparación con el cristal, se lo tuve que quitar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|