|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Trump amenaza a China con un arancel adicional del 50%
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Neptuno66 Día 07/04/25 a las 21:03:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí aún pinta peor.
"Trump amenaza a China con elevar los aranceles al 104% en respuesta a sus represalias" https://elpais.com/internacional/202...presalias.html |
|
||||
|
||||
Y que esperaba trump? que solo el puede pegarle al otro?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No pretendo ser facineroso ni mal educado ni persona de mal gusto pero, en mi pueblo y creo que en el vuestro también, lo que está haciendo Trump se llama "sacada de polla".
Y lo que ha hecho ya hoy con China es para ver quién la tiene más grande, el presidente Chino o Donald, negro del WhatsApp, Trump.
|
||||
|
||||
No pretendo ser facineroso ni mal educado ni persona de mal gusto pero, en mi pueblo y creo que en el vuestro también, lo que está haciendo Trump se llama "sacada de polla".
Y lo que ha hecho ya hoy con China es para ver quién la tiene más grande, el presidente Chino o Donald, negro del WhatsApp, Trump. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es un signo inequívoco de guerra. Ahora es comercial quién sabe de wué clase será en el futuro. Edito: Eh, pero quiero tranquilizar a la gente, no tengamos miedo que según la Belarra, la mujer del Iglesias va a presentarse a las elecciones y es la que va a PONER EN SU SITIO A LOS EEUU. La faltó llamarla "La Cid de Galapagar".
![]() Última edición por xmigoll Día 09/04/25 a las 00:29:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|