Samsung Galaxy Z Flip5 Samsung Galaxy Z Flip5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/25, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Sobre el protector de pantalla

Hola, tengo el zflip desde hace caasi año y medio y como debe ser normal, el protector de pantalla ya se empieza a despegar por la zona del pliegue del teléfono.

Como el primer cambio es gratis resulta que voy a buscar un servicio técnico de Samsung porque a ese modelo no le cambia el prtector cualquiera y resulta que en Tenerfie no hay, por lo que te vienen a recoger el móvil y supongo lo envían a Madrid y lo devuelven lo cual suopne bastantes días y no me puedo quedar sin móvil.

La pregunta es ¿Se puede quitar el rpotector y seguir sin él? Lo comento porque para un teléfono plegable tampoco encuentro muy útil el protector.

¿Alguien está sin protector?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/03/25, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Yo no iría sin protector.
Tuve un flip3 y lo llevé sin protector. Y la pantalla se iba partiendo por el pliegue. Iban saliendo pequeñas rayas cada poco tiempo hasta que ya eran bastante grandes y se notaban a la vista y pasando el dedo. Al final ocupaban todo el pliegue de lado a lado.

Samsung me dijo que era por llevarlo sin el protector por lo que no quisieron saber nada de garantía.

Creo que este protector sirve para "aguantar" la pantalla. Si te fijas, todos los plegables de todas las marcas llevan protector.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Vale, muchas gracias por tu respuesta.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip5

Hora actual: 16:49:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /