|
||
|
||||
|
||||
Quien se ha animado a comprarlo?
Al final , viendo que oppo y vivo casi esta descartado sus versiones ultra de manera global , me he animado a pillar el Xiaomi. Ultra ,
Pille el plata y negro , 16gb y 1tb , tuve suerte porque lo tenía en el carrito y me dejóIMG_0508.jpg el kit fotográfico a 0, parece ser que Han valado!!!!! El envío pone de 2 a 5 días
|
||||
|
||||
Yo me lo he comprado por 924€ en Amazon la versión de 512gb y la Pad 7 de regalo. Mañana me llega
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado el blanco que me parece más bonito que el negro plata pese a que prefería que fuera de 1TB. Comprando con cuenta nueva, 200€ de descuento.
Y ya lo tengo en camino comprado esta mañana ![]() ![]() ![]() ![]() Ya es hora de jubilar al poco F2 pro que he decir que va como el primer día ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me interesa.... creo que es un gran terminal. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado, me llega mañana.
850€ en Amazon (200 de descuento + 20% estudiante + 5% de prime + 60€ que tenía en cheque regalo) A ver qué tal. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces Sí salen las cuentas... aunque claro, el accesorio para el kit de fotografía tira mucho también y eso creo que solo lo puedes conseguir en Xiaomi. Qué color os parece más bonito ?. El blanco me gusta, pero claro el dos tonos se ve genial también y es una edición especial por los 100 años de Leica o algo así. Por otra parte, el gris texturizado con el anillito rojo también tiene "su aquel"... Problemas del primer mundo.... En fin..pero como esto es el foro adecuado para locos como nosotros. Jjj |
|
||||
|
||||
Y ya que estamos, se puede elegir el color de la tablet ??. Entiendo que será hasta agotar promoción o algo así. La negra/gris me parece bonita y elegante pero claro, lo de siempre...
Y los colores esos azul claro y verde, pues la verdad, me parecen muy bonitos y "más modernos". Y aquí (creo que me decidiría por alguno de estos). Pues ya no sé por cual tiraría... Jajaja. |
|
||||
|
||||
Sois todos estudiantes o conseguir el prime estudiantes tiene truco?
En amazon me ha salido por 1070, descuento amazon mas quitarle el iva por ser de Canarias, pero no pude aplicar prime estudiantes obvio Por cierto comprado en amazon nos olvidamos de que nos regalen el kit verdad? Última edición por gera2pac Día 04/03/25 a las 02:56:47. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el blanco que me parece más bonito que el negro plata pese a que prefería que fuera de 1TB. Comprando con cuenta nueva, 200€ de descuento.
Y ya lo tengo en camino comprado esta mañana ![]() ![]() ![]() ![]() Ya es hora de jubilar al poco F2 pro que he decir que va como el primer día ![]() ![]() Algo hice mal Ami solo me descontaron 200 euros , como conseguiste 275??
|
||||
|
||||
Yo lo pille en dos colores, de 512, con kit de fotos y tablet, y puse los 9,99 para el cargador de 120W.
1210 euritos, a ver cuando lo entregan!! (Lástima de no tener prime student, que salia mejor de precio) Para los que estén interesados en un kit de fotografía, en amazon alemania sale a 172 euros más envio, que es un poquito menos que en España que te piden los 200 |
|
||||
|
||||
Yo lo pille en dos colores, de 512, con kit de fotos y tablet, y puse los 9,99 para el cargador de 120W.
1210 euritos, a ver cuando lo entregan!! (Lástima de no tener prime student, que salia mejor de precio) Para los que estén interesados en un kit de fotografía, en amazon alemania sale a 172 euros más envio, que es un poquito menos que en España que te piden los 200 ![]() Te sale mejor pillarlo en la web con la compra del 15 ultra por 39,99 creo
|
||||
|
||||
Parece ser que la versión plata y negro de 16gb y 1tb si regalan el kit fotográfico, en el blanco y negro no
|
||||
|
||||
Pedido el lunes 3, llega el martes 4, más rápido, y antes de hacer el pago lo tengo en la puerta de casa
![]() La cosa es que me he juntado en casa de nuevo con un dilema, ayer llego de nuevo (por tercera vez) el Vivo X200 Pro, pero me da palo, y hoy llega el Xiaomi 15 Ultra (más regalos) con descuento de Unidays -20%... ya vere estos días cual se va, cual se queda, aunque de momento me tira más el Kit de Leica (vengo del Xiaomi 14 Ultra con lo que ya se de sobra, lo bueno/malo de Xiaomi, y tambien he sido propietario de un Vivo antes, con lo que en el apartado de soporte, software, spyware y gestión agresiva de procesos (como todos los chinos) se lo que dan de si... Última edición por caraconejo Día 04/03/25 a las 10:02:12. |
|
||||
|
||||
Al final caí...
El mío está ya en Seur.... 1197€ , menos 190€ de oferta de canje (150€+40 móvil viejo). Bicolor 512Gb + Kit fotográfico+ Tablet.... Por cierto..... Vendo tablet....nueva sin abrir..... jajajaja SL2 |
|
||||
|
||||
Al final caí...
El mío está ya en Seur.... 1197€ , menos 190€ de oferta de canje (150€+40 móvil viejo). Ose que al final 1007€. Bicolor 512Gb + Kit fotográfico+ Tablet.... Por cierto..... Vendo tablet....nueva sin abrir..... jajajaja SL2 |
|
||||
|
||||
Pedido el lunes 3, llega el martes 4, más rápido, y antes de hacer el pago lo tengo en la puerta de casa
en mi caso, me dejaba pedir, el blanco y el negro con el kit, de hecho estuve un buen rato decidiendo cual ![]() La cosa es que me he juntado en casa de nuevo con un dilema, ayer llego de nuevo (por tercera vez) el Vivo X200 Pro, pero me da palo, y hoy llega el Xiaomi 15 Ultra (más regalos) con descuento de Unidays -20%... ya vere estos días cual se va, cual se queda, aunque de momento me tira más el Kit de Leica (vengo del Xiaomi 14 Ultra con lo que ya se de sobra, lo bueno/malo de Xiaomi, y tambien he sido propietario de un Vivo antes, con lo que en el apartado de soporte, software, spyware y gestión agresiva de procesos (como todos los chinos) se lo que dan de si... ![]() Y ese tono bicolor te deja pero hice el amago , con el negro , y plata por separado y no me ponía el kit
|
||||
|
||||
Si lo pillas en la web de xiaomi directamente, a mi me lo han incluido en el precio con el bicolor, tablet y kit de fotos por 1500, menos cupón de unidays, se queda en 1200, a lo que en mi caso le descontaré 181 euros por movil viejo y 150 euros que me dan extra (se supone) La verdad que no tenía en mente pillarlo, que tengo desde hace un mes el Honor 7 pro, pero por ese precio con el pack no he podido contenerme ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardoac_99 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|