![]() |
|
Vivo X100 Pro / X100 Ultra Vivo X100 Pro / X100 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El retrato en condiciones de poca luz es espectacular.
Las fotos 6, 7 y 8 las hice a desconocidos que estaban lejos y usé el modo 4.3x. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por krasnaya_zvezda Día 31/12/23 a las 07:25:32 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Wow increíble
Comparado con el s23 ultra como lo ves? Color nitidez etc... Me quedo con ganas de que salga... |
|
||||
|
||||
Cita:
Vivo tiene tres modos de color, el Modo Zeiss Natural, saca los colores muy reales. Luego tienes el modo normal que saca los colores como el Samsung, más vívidos. La nitidez de día ambos muy bien, en las zonas de oscuridad, el Vivo saca más detalle y tiene mucho menos ruido. De noche, el Vivo mejor en todas las situaciones. La pantalla es una delicia, 3000 nits de pico de brillo. Donde me gusta más el Samsung es en el software, tiene muchas más opciones y cositas que redondean la experiencia. La batería también me parece mejor en el Samsung, a pesar de que este tiene 400 mAh más. Yo tengo la versión global de Hong Kong, la pedí en Wonda Mobile por 1000€. Última edición por krasnaya_zvezda Día 31/12/23 a las 09:00:17 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joderrrr es q este s23 ultra es muy redondo... Y me. Llaman bastantes la atención..
Alfinal me pasará como siempre... Me veo ya con el prepedido del s24 ultra... ![]() Este vivo me hace mucho tilin pero en Europa aver q llega y a q precio... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me tienta el S24 Ultra, a ver qué tal las mejoras de cámara.
|
|
||||
|
||||
Ya sabes que las mejoras de hoy son empeoramientos mañana en samsung
|
|
||||
|
||||
Tengo muchas ganas de probar este móvil, sólo me echa para atrás volver a las pantallas curvas, ahora que por fin vuelve a ver topes de gama con pantalla plana.
|
|
||||
|
||||
Retratos de personas en movimiento, nada fácil para una cámara.
La última foto, con bastante menos luz que las anteriores. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por krasnaya_zvezda Día 03/01/24 a las 07:37:34 |
|
||||
|
||||
Última edición por krasnaya_zvezda Día 02/01/24 a las 23:59:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estas últimas son una pasada @krasnaya_zvezda:
Más que nada lo digo por la cantidad de colores/texturas he información que tiene que recoger la lente y procesarlo. Y el que coloca el alargador arriba a la derecha, en la primera foto, un temerario (por si le cae agua o se congela). ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@PALMATRON, estoy impresionado por la cámara y lo bien que resuelve situaciones difíciles.
A ver qué trae el S24 Ultra, se viene una buena batalla por la mejor cámara este año. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo tu has tenido solo el S22 Ultra, pero los que llevamos bastantes años sin salir de la marca sabemos que lo que dices en gran parte es mentira. |
|
||||
|
||||
La 4 y 6 (primer post) parecen contenido promocional. Muy, muy buenas. Enhorabuena al fotógrafo.
La gama X de Vivo siempre ha sido del top en fotos, pero como no se promocionan ni regalan móviles a youtubers pasa muy desapercibida. El año pasado ya eché el ojo al x90. El x100 puede ser mi próximo móvil este año (a ver si llega a Europa pronto). |
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«