|
||||
|
||||
Han desaparecido las aplicaciones del historial de descargadas del market
Pues eso,
Desde ayer me han desaparecido las aplicaciones del historial de descargadas del market. Solo están las compradas, pero el resto bajadas gratuitas ya no está en la lista, de modo que no sé si cuando alguna de ellas tenga una actualizacion me voy a enterar. Ha alguien le ha pasado alguna vez? |
|
|
A mi me acaba de pasar también, esperemos que se solucione...
|
|
||||
|
||||
A ver si le pasa a mas gente
Lo mismo es un error del market |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi no me ha pasado, las tengo todas en el historial del Market |
|
ami me paso hace dos semanas pero lo atribui al cambio de la core v2
ahroa mismo estan en su sitio |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo en mi Hero, solo me aparecen las que he comprado, tengo la Hero con el android 2.1 rooteado, he probado a desinstalar la última actualización del mareket pero nada, sigue igual.
Nadie sabe nada??? |
|
||||
|
||||
A mi siempre me pasaba eso, hasta que con DHD salían todas. Q cosa más rara.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
traqa666..
que quieres decir con DHD? |
|
||||
|
||||
a mi hace un par de semanas tambien me pasó lo mismo, y en un par de dias me volvieron solas...
|
|
||||
|
||||
Pues nada, a mi siguen sin aparecerme, y ya va para una seman, he desinstalado la ultima actualización del market, le eliminé el caché y reinicié el terminal, al encender me aparece el anterior pero sigue igual, y al rato ya tengo de nuevo el nuevo market...
Esto está empezando a mosquearme... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya aparecieron, probé a entrar en el app brian, luego busqué en el market el Fast Web Install para instalarlo, y de repente me aparecieron todas las aplicaciones, no se si habrá sido casualidad o el app brian tuvo algo que ver.. pero ya está... Aunque sigo sin entender que es lo que ha pasado.
Un saludo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|