Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/23, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Detección de caída no salta tras accidente de moto.

Hola, ayer tuve un accidente con la moto. Un coche fue a salirse de una rotonda desde un carril interior y provocó un choque conmigo que circulaba justo en el carril contiguo.
Estoy "bien" nada roto, contusión fuerte en todo el costado izquierdo que fue la zona en la que impacté contra el asfalto sobre todo. El tema es que creo que fue una caída y golpe más que suficiente para que se activara la detección de caída (que la llevo habilitada todo el rato, no sólo para ejercicio) pero no ocurrió. No era necesario ya que el accidente fue en ciudad y enseguida fui asistido, pero me hubiera gustado saber qué 6 llevo una función útil en el reloj... No fue el caso.

Además desde la última actualización en septiembre me ha saltado la detección de caída unas 3 veces, todas estando tranquilamente sentado o acostado...
Tenéis experiencias en las que os haya funcionado bien, o resultado útil?

Viejo 06/12/23, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

La mayoría no saben cómo funcionan las rotondas... Siento la caída y me alegra que dentro de lo que cabe, estés "bien". No puedo ayudarte con la consulta, pero sí me interesa y me gustaría estar pendiente de las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/23, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Tu operador: Orange
Entiendo que el algotitmo deberia saltar si detecta un mvomiento brusco inmediatamente seguido de una inactividad. En tiebdo que no fue tu caso.

Ahora, que te salte mientras te acuestas, pues no deberia pasar, pero mejor por exceso que por defecto. Pero insisto, deberian afinar
Responder Con Cita
Viejo 06/12/23, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me saltó una vez cuando se cayó de la taquilla del vestuario del gimnasio (menos mal que tengo la funda SPIGEN), saltó sin problemas. Lo malo envió mensaje a los contactos seleccionados y menudo lío para luego explicar que era una falsa alarma.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/23, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
A mi me ha saltado en alguna ocasión sin haberme caído. Si bien es cierto que lo estaba agitando mientras estaba desactivadndo el bloqueo de agua, pero entiendo yo que debería detectar que lo estoy agitando para eliminar el agua.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/23, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Buenas, siento tu caída, madre mía cómo va la gente¡ A mí no me ha saltado nunca la detección de caída (tampoco me he caído), y que te salte estando parado a mí me hace sospechar que hay algo mal, ¿te cuenta bien los ejercicios que dependen del movimiento?
Un saludo y me alegro de que estes bien dentro de lo que cabe.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
soirm soirm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

A mí me ha llegado a saltar cuando he dado una palmada rápida y brusca.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/25, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
ameliale ameliale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2024
Tu operador: -

Menuda faena lo de la detección de caída que no saltó, aunque al menos tuviste ayuda rápida y no quedó en algo peor. Me ha pasado algo parecido con gadgets que prometen detectar caídas y luego no actúan cuando hace falta. A veces, la tecnología falla en el peor momento y, con la adrenalina de un golpe en la moto, uno puede sentirse más desamparado si todo depende de sensores. Lo importante es que saliste más o menos bien, aunque con un buen susto. Eso sí, si ves que la aseguradora empieza a poner pegas, mejor busca abogados de accidente de automovil que sepan cómo reclamar. Son situaciones en las que un buen respaldo legal hace la diferencia, porque las compañías tienden a mirar por su bolsillo antes que por el afectado.

Última edición por ameliale Día 25/02/25 a las 07:53:48.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/25, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
A mi me ha saltado en alguna ocasión sin haberme caído. Si bien es cierto que lo estaba agitando mientras estaba desactivadndo el bloqueo de agua, pero entiendo yo que debería detectar que lo estoy agitando para eliminar el agua.

Saludos.
idem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 22:33:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /