|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo REDMI Turbo 4 Pro
Xiaomi lo ha vuelto a hacer este 2025. Hace apenas unos horas la compañía ha presentado su nuevo*REDMI Turbo 4 Pro, un smartphone equilibrado, con buen rendimiento, una muy buena pantalla y una batería que te dejará con la boca abierta. Para muchos,*el smartphone perfecto para este 2025, especialmente para los que buscan la mejor relación entre calidad y precio.
El nuevo REDMI Turbo 4 Pro debuta de forma exclusiva en China, ya que fuera del país asiático se comercializará próximamente como el POCO F7. Además, lo hace junto a una llamativa REDMI Turbo 4 Pro Harry Potter Special Edition inspirada en el mundo mágico de Harry Potter. Descubramos sus prestaciones: Leer más https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...recio-comprar |
|
|
||||
|
||||
Veremos que recortes sufre cuando llegue como version global. Si al Turbo 4 normal le quitaron por la cara 550mah (si no recuerdo mal) al llegar aquí como X7 Pro, a este ni me imagino...
Y la verdad es que perdería toda la gracia (o gran parte)
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|