Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/25, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
Escuderojuan Escuderojuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2025
Mensajes: 13
Tu operador: -

ONEPLUS Problema serio

Buenas tardes, a ver qué opináis. Nord4 comprado nuevo en web oficial de Oneplus, el teléfono tiene 3 meses, le han cambiado la placa base , ha ido 3 veces al servicio técnico oficial. He solicitado un teléfono nuevo o mi dinero. Hacen oídos sordos y pasan del tema , solo mil emails en ingles que no me resuelven nada. Me tienen sin teléfono y sin dinero para comprar un nuevo terminal.
Qué opináis ? Me pensaba que era una marca seria pero me ha decepcionado totalmente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/25, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
Xharkos Xharkos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2025
Mensajes: 17
Tu operador: -

Buenas Escuderojuan,

Lo unico que se me ocurre son dos opciones:

- Seguir llamando al soporte de OnePlus hasta que den una solucion.

- Poner una reclamacion a la Oficina de Consumo como ultimo recurso.

Por lo que veo, te ha salido el dispositivo muy mal, en teoria tienes 3 años de garantia, no te pueden ignorar asi como asi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/25, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,153

 Cita: Originalmente Escrito por Xharkos Ver Mensaje
Buenas Escuderojuan,

Lo unico que se me ocurre son dos opciones:

- Seguir llamando al soporte de OnePlus hasta que den una solucion.

- Poner una reclamacion a la Oficina de Consumo como ultimo recurso.

Por lo que veo, te ha salido el dispositivo muy mal, en teoria tienes 3 años de garantia, no te pueden ignorar asi como asi.
Otro por aquí (yo) al que le ha salido muy malo un OnePlus (el año pasado).

Estoy interesado en una explicación y conocer la experiencia de algún compañero que haya hecho una reclamación a Consumo de experiencias con móviles.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/25, 08:24:30
Array

[xs_avatar]
Escuderojuan Escuderojuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2025
Mensajes: 13
Tu operador: -

He realizado mil llamadas a Oneplus, mil emails, servicio técnico, denuncia en consumo.
Les da absolutamente igual !!
Me están mareando a más no poder. Necesito el teléfono para el trabajo y va para dos meses ya.
Idas y venidas al servicio técnico oficial Novocare en Madrid y seguimos igual que al principio.
El teléfono tiene un fallo en las llamadas salientes intermitente , vamos lo hace cuando le viene en gana.
Desastrosa la experiencia con Oneplus.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/25, 08:30:15
Array

[xs_avatar]
Escuderojuan Escuderojuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2025
Mensajes: 13
Tu operador: -

Primero me dicen que funciona, le meten una sim y según ellos funciona. Lo devuelven y el teléfono sigue mismas condiciones.
Lo devuelvo y le cambian placa base ( fuga en placa base) , me lo devuelven sin la PortaSim (10 días más ) lo pruebo y digo pues funciona.
A las pocas llamadas veo que empieza hacer lo mismo.
Total 3 veces en servicio técnico más una que se le olvida o pierden la Portasim.
Un despropósito total y Oneplus patético con idas y venidas de emails solo excusándose que van a escalar el caso y que lo están estudiando.
Un desastre si estáis pensando en comprar esta marca.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/25, 08:33:10
Array

[xs_avatar]
Escuderojuan Escuderojuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2025
Mensajes: 13
Tu operador: -

Solo pido que me den un teléfono nuevo ( igual o superior claro está ) porque es recién comprado en web oficial Oneplus o a las malas que me devuelvan mi dinero ( que cuesta mucho ganarlos para que estén vacilando de esa manera) Me pensaba que era una marca seria pero veo que todo lo contrario
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/25, 08:36:33
Array

[xs_avatar]
Xharkos Xharkos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2025
Mensajes: 17
Tu operador: -

Buenas de nuevo.

Sabiendo que incluso habiendose cambiado la placa base y aun sigue con ese problema, tiene que ser algo de software. Aun asi, sigue reclamando, por que vaya cachondeo se traen...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/25, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
Xharkos Xharkos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2025
Mensajes: 17
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Otro por aquí (yo) al que le ha salido muy malo un OnePlus (el año pasado).

Estoy interesado en una explicación y conocer la experiencia de algún compañero que haya hecho una reclamación a Consumo de experiencias con móviles.
Buenas Ipho,

Pues vaya mala suerte, sobre todo antes, la gente hablaba maravillas de OnePlus, incluso actualmente de la gama Nord tambien.

Mucho animo con las reclamaciones y reparaciones tanto a ti como a Escuderojuan, por que me estoy fijando que el Nord 4, tampoco es caro, pero son minimo 300 pavos y tela...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/25, 08:46:28
Array

[xs_avatar]
Escuderojuan Escuderojuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2025
Mensajes: 13
Tu operador: -

Parece que el problema no va con ellos no lo entiendo, solo dicen que lo están estudiando. Ni que fuese una carrera universitaria, es increíble! .
No sé ya lo que será software, hardware o no sé, el caso que el teléfono es nuevo y no funciona para lo básico que es llamar. La sim es nueva , he pedido duplicados ( pagandolos yo) la sim funciona perfectamente en otros teléfonos. Solo falla en el Oneplus.
Lo mejor es que te contestan en inglés del soporte técnico, solo disculpas y sin soluciones.
El consumidor es el que paga el paro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/25, 08:52:55
Array

[xs_avatar]
Xharkos Xharkos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2025
Mensajes: 17
Tu operador: -

Puede ser que pongan pegas (injustificadas, todo hay que decirlo), si en vez de comprarlo en OnePlus, te lo compras en Miravia o AliExpress, pero siempre y cuando sea comprado en España...

Rarisimo todo, la verdad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/25, 09:01:14
Array

[xs_avatar]
Escuderojuan Escuderojuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2025
Mensajes: 13
Tu operador: -

Lo compré en la web oficial de Oneplus en España claro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/25, 09:08:36
Array

[xs_avatar]
Xharkos Xharkos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2025
Mensajes: 17
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Escuderojuan Ver Mensaje
Lo compré en la web oficial de Oneplus en España claro
Estoy viendo que la mejor solucion es denunciar ante consumo, ya tiene mucho mas delito encima que desde ellos no paren de dar largas sin ton ni son. No es el sat mas adecuado desde luego...

Aunque la respuesta sea obvia, además de lo que dices, ¿has visto algun problema mas?

Visto lo visto, son capaces de echar atrás cualquier intento de la garantía por un problema que tenga mas que, o no te hayas dado cuenta, o ya sea una rotura de cualquier otro componente...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/25, 09:12:58
Array

[xs_avatar]
Escuderojuan Escuderojuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2025
Mensajes: 13
Tu operador: -

Si claro la denuncia ante consumo ya la tienen puesta. Uno tiene paciencia hasta un límite.
Cuando el teléfono funciona bien ( que es lo lógico) todo genial el problema es cuando hay algún problema.
Hay es donde ves si la marca responde o no responde.
En este caso nefastamente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/25, 09:14:41
Array

[xs_avatar]
Xharkos Xharkos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2025
Mensajes: 17
Tu operador: -

Mucho animo y espero que salga todo bien.

Con los electrodomesticos, creo que el SAT de Samsung es mucho peor JAJSJAJSAJSAJ.

Ya nos contarás, un saludo y paciencia, menudos fieras los de OnePlus...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/25, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
Escuderojuan Escuderojuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2025
Mensajes: 13
Tu operador: -

Muchas gracias a ver si dan soluciones porque es increíble que pasen estás cosas y los consumidores no merecemos que se rían de nosotros de esta manera. Oneplus está metido en BBK Electrónics que es la misma que Oppo, Vivo , Realme..no sé cómo funcionaran ellos pero la experiencia con Oneplus está siendo absolutamente desagradable.
Os tendré al tanto del asunto que no le pase a más consumidores
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/25, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,501
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Has probado a usar un tiempo una sim de otro operador? Por si hay alguna incompatibilidad entre el actual y el SO de OP? Sé que eso no soluciona el problema pero por probar algo nuevo.

O si el subforo del teléfono tiene movimiento preguntar qué tal les va a los que lo usan con tu mismo operador.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/04/25, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
Escuderojuan Escuderojuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2025
Mensajes: 13
Tu operador: -

Si correcto he realizado todas las pruebas posibles y nada hace el mismo fallo.
De echo como he comentado hice duplicado de tarjeta por si era la tarjeta sim , he probado con otros teléfonos otras sim, todo lo imaginable y nada.
He llamado otra vez y siguen con la misma tontería de que lo han escalado y estudiando. Va para dos meses sin teléfono siendo un dispositivo nuevo de reciente compra.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/04/25, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,501
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Escuderojuan Ver Mensaje
Si correcto he realizado todas las pruebas posibles y nada hace el mismo fallo.
De echo como he comentado hice duplicado de tarjeta por si era la tarjeta sim , he probado con otros teléfonos otras sim, todo lo imaginable y nada.
He llamado otra vez y siguen con la misma tontería de que lo han escalado y estudiando. Va para dos meses sin teléfono siendo un dispositivo nuevo de reciente compra.
Qué pena y qué rabia. Pues juraría que 30 días (seguidos imagino) era el máximo que te pueden tener sin reparar un teléfono para que deban darte una solución alternativa. Suerte!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/04/25, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
Escuderojuan Escuderojuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2025
Mensajes: 13
Tu operador: -

Si correcto muchas gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/04/25, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,685
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Pues a mí me trataron muy bien. Se me estropeó el teclado de la OnePlus Pad 2 y me dieron uno nuevo.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:32:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /