|
||
|
![]() |
![]() |
Honor 200 / 200 Pro / 200 lite Honor 200 / 200 Pro / 200 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos realizadas con Honor 200 pro
No veo que se hayan publicado fotos reales hechas por el honor 200 pro. Me adelanto.
Modo foto, no retrato, sin hdr |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarapeix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece muy buena foto. Promete mucho está cámara. Habrá que ver en condiciones difíciles de luz
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si tengo tiempo y me pongo por la noche. Venga, animaros
|
|
||||
|
||||
Foto rapidas. La primera en modo nomal y la segunda en modo nocturno.
|
|
||||
|
||||
Tienen muy buena pinta!! Menudo bicho parece este honor!
|
|
||||
|
||||
Hola, os pasa que en alguna foto os da error en el procesado, como sombras en los cielos o mala interpretación de la escena? Debe ser del software y susceptible de arreglarse con actualizaciones, verdad?
|
|
||||
|
||||
Alguna foto de prueba
|
|
||||
|
||||
Cómo se hace para poner fotos. Nunca puse y me pide un link
|
|
||||
|
||||
Buenas,
seleccionas en "responder", al igual que haces para escribir un mensaje. Ahí te aparece una serie de imágenes encima del recuadro donde escribes. Le das al dibujo del clip y se abre una ventana flotante, donde seleccionas las imágenes que quieres subir. Pulsas en "seleccionar archivo" eliges las fotos y a "subir". Listo, no selecciones muchas fotos porque hay un límite de tamaño por mensaje, alguna puede estar girada, pero no pasa nada. |
|
||||
|
||||
Fotos
Dos con teleobjetivo, una Harcourt
|
|
||||
|
||||
Creo que la cámara está genial pero necesita una actualización, por las diferentes tonalidades entre la cámara ppal y el tele.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! Vengo d un huawei p30 pro, merece la pena cambiar sus cámaras por las dl honor 200 pro?
|
![]() |
![]() |
||||||
|